Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Hola nose si este es el lugar indicado pero tengo una consulta , yo me baje este update , pero tambien me baje la liga argentina hasta la división D , pero al ejectutar los dos update en el juego , solo me figura este update y la liga argentina solo es hasta segunda división nomás...Espero que me puedan ayudar, abrazo

• Autor

Hola nose si este es el lugar indicado pero tengo una consulta , yo me baje este update , pero tambien me baje la liga argentina hasta la división D , pero al ejectutar los dos update en el juego , solo me figura este update y la liga argentina solo es hasta segunda división nomás...Espero que me puedan ayudar, abrazo

No se si podes ejecutar los dos updates juntos... fijate de poner uno solo a ver si te funciona correctamente. ::D

en atlanta te tiro estos datos:

*daniel carou es enganche y juega en atlanta, no en boca unidos.

*rolon y cubilla no estan mas en el club.

*ferragut juega por izq, no por derecha. (es zurdo)

*pogonza puede jugar tmb de 5, de echo va a jugar ahora el campeonato de doble 5

*alvarez es 8 o 5, no 10.

*diego quiros (arquero reservas de argentinos) quedo libre y vino a atlanta. igual este se hizo recien este sabado, sacado del horno.

*ferreiro juega ademas por izq (es su posicion natural)

esas son por ahora las que me acuerdo, salu2.

Bueno, el kit de camisetas está en http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49795

Se aceptan críticas, pero haré como SI Games: no les voy a dar pelota laugh.gif

Me parece que la camiseta de Atlanta debería tener las franjas más anchas, me salió parecida a la de Cebtral, trataré de cambiarla en estos días.

Disculpa, pero acabo de instalar eset update, y en cualquier momento durante la partida me salta un crash dump (tegno solamente este update instalado). Alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT: Investigué en algunos foros y por el momento la solución que han dado fue efectiva. Bajando el vol al mínimo y utilizando el caché de audio como "Inteligente" me lo han solucionado.

Muy buena la base de datos por cierto.

Editado por Saxon

camisetatitularysuplent.jpg

ahi te dejo la camiseta que se va a usar este campeonato kokokevin, todavia no la vi xq recien el sabado empieza el torneo, pero es esa..

edito: COMO CAMBIO EL TAMAÑO DE LA IMAGEN? :S jaja

salu2

Editado por aagusstiin

Bueno, trataré de modificarla en estos días.

Una cosita que me olvidé. Cuando seleccionas el equipo a entrenar dice Primera C, no Primera B Metropolitana. Después sí dice Primera B  ;)

• Autor

Una cosita que me olvidé. Cuando seleccionas el equipo a entrenar dice Primera C, no Primera B Metropolitana. Después sí dice Primera B  ;)

Si... A mi tmb me pasa... me empezo a aparecer asi desde una vez q instale el real name fix para q se vean los jugadores reales de alemania en la seleccion xD

Ya intente solucionarlo, pero me sigue apareciendo.. no se bien porque... lo unico bueno q tiene es q despues se soluciona pero al principio aparece como primera c.

Hay un inconveniente en cuanto a los ascensos. Elegí a Argentinos (Q), se jugó la temporada en la cual salí campeón y me hizo jugar un torneo "nuevo" que sería unos Playoffs para el ascenso. Al ganarlo me envió al Argentino B, en lugar de a la Primera C (donde realmente debería ascender el equipo).

Saludos, y gracias.

• Autor

Hay un inconveniente en cuanto a los ascensos. Elegí a Argentinos (Q), se jugó la temporada en la cual salí campeón y me hizo jugar un torneo "nuevo" que sería unos Playoffs para el ascenso. Al ganarlo me envió al Argentino B, en lugar de a la Primera C (donde realmente debería ascender el equipo).

Saludos, y gracias.

Si... no se puede manejar hacia q torneo de los dos va a enviar al equipo ascendido por las limitaciones q tiene el editor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.