Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Hola nose si este es el lugar indicado pero tengo una consulta , yo me baje este update , pero tambien me baje la liga argentina hasta la división D , pero al ejectutar los dos update en el juego , solo me figura este update y la liga argentina solo es hasta segunda división nomás...Espero que me puedan ayudar, abrazo

• Autor

Hola nose si este es el lugar indicado pero tengo una consulta , yo me baje este update , pero tambien me baje la liga argentina hasta la división D , pero al ejectutar los dos update en el juego , solo me figura este update y la liga argentina solo es hasta segunda división nomás...Espero que me puedan ayudar, abrazo

No se si podes ejecutar los dos updates juntos... fijate de poner uno solo a ver si te funciona correctamente. ::D

en atlanta te tiro estos datos:

*daniel carou es enganche y juega en atlanta, no en boca unidos.

*rolon y cubilla no estan mas en el club.

*ferragut juega por izq, no por derecha. (es zurdo)

*pogonza puede jugar tmb de 5, de echo va a jugar ahora el campeonato de doble 5

*alvarez es 8 o 5, no 10.

*diego quiros (arquero reservas de argentinos) quedo libre y vino a atlanta. igual este se hizo recien este sabado, sacado del horno.

*ferreiro juega ademas por izq (es su posicion natural)

esas son por ahora las que me acuerdo, salu2.

Bueno, el kit de camisetas está en http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49795

Se aceptan críticas, pero haré como SI Games: no les voy a dar pelota laugh.gif

Me parece que la camiseta de Atlanta debería tener las franjas más anchas, me salió parecida a la de Cebtral, trataré de cambiarla en estos días.

Disculpa, pero acabo de instalar eset update, y en cualquier momento durante la partida me salta un crash dump (tegno solamente este update instalado). Alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT: Investigué en algunos foros y por el momento la solución que han dado fue efectiva. Bajando el vol al mínimo y utilizando el caché de audio como "Inteligente" me lo han solucionado.

Muy buena la base de datos por cierto.

camisetatitularysuplent.jpg

ahi te dejo la camiseta que se va a usar este campeonato kokokevin, todavia no la vi xq recien el sabado empieza el torneo, pero es esa..

edito: COMO CAMBIO EL TAMAÑO DE LA IMAGEN? :S jaja

salu2

Bueno, trataré de modificarla en estos días.

Una cosita que me olvidé. Cuando seleccionas el equipo a entrenar dice Primera C, no Primera B Metropolitana. Después sí dice Primera B  ;)

• Autor

Una cosita que me olvidé. Cuando seleccionas el equipo a entrenar dice Primera C, no Primera B Metropolitana. Después sí dice Primera B  ;)

Si... A mi tmb me pasa... me empezo a aparecer asi desde una vez q instale el real name fix para q se vean los jugadores reales de alemania en la seleccion xD

Ya intente solucionarlo, pero me sigue apareciendo.. no se bien porque... lo unico bueno q tiene es q despues se soluciona pero al principio aparece como primera c.

Hay un inconveniente en cuanto a los ascensos. Elegí a Argentinos (Q), se jugó la temporada en la cual salí campeón y me hizo jugar un torneo "nuevo" que sería unos Playoffs para el ascenso. Al ganarlo me envió al Argentino B, en lugar de a la Primera C (donde realmente debería ascender el equipo).

Saludos, y gracias.

• Autor

Hay un inconveniente en cuanto a los ascensos. Elegí a Argentinos (Q), se jugó la temporada en la cual salí campeón y me hizo jugar un torneo "nuevo" que sería unos Playoffs para el ascenso. Al ganarlo me envió al Argentino B, en lugar de a la Primera C (donde realmente debería ascender el equipo).

Saludos, y gracias.

Si... no se puede manejar hacia q torneo de los dos va a enviar al equipo ascendido por las limitaciones q tiene el editor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.