Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué tiempo hace?

Respuestas destacadas

En Madrid ha tenido que llover barro por como me he encontrado mi coche a la salida del curro...

:ph34r:

Lo lavé ayer.

Asco de vida.

En Madrid ha tenido que llover barro por como me he encontrado mi coche a la salida del curro...

Lo lavé ayer.

Asco de vida.

Yo en 2010 creo que no le he pasado un misero trapo, asi que a lo mejor ha sido una señal divina xD

debemos andar poe 17 o asi, pero ta nubladin

jejejeejeje k gran post

como os va xicos?? yo aki ando jugando un ratico al fm y xarlando por el msn con unas amigas jejeje

Aqui en Coruña, nublado, pero hace bastante bochorno, pasamos de Tormenta por la mañana, sol por la tarde a nublado a eso de las 19:00 :ph34r: Aqui si sales por la mañana y no vuelves hasta la noche tienes que llevarse una paraguas, chanclas, zapatos, camiseta, cazadora, un poco de todo vamos.

Lo lavé ayer.

Asco de vida.

Yo en 2010 creo que no le he pasado un misero trapo, asi que a lo mejor ha sido una señal divina xD

Me alegra ver que la tormenta de mierda no ha sido algo exclusivo de mi calle xD. Yo sólo he salido este mediodia para ir a comer al brasileño del Islazul (un sitio cojonudo, dicho de sea de paso), el resto del día lo he pasado metido en mi habtiación con el aire puesto. Hace un rato salí a por algo de cenar a la cocina y casi me deshidrato por el camino...

PD: Best Topic Ever!

Madre mía, cual será el próximo topic? :ph34r:. Pues aquí menos calor que por la tarde, pero calor, no corre brisa así que otra noche apretaita. Estaremos a unos 29 grados o cosa así.

Pues aquí no para de llover y de tronar...

• Autor

Puto bochorno...

Si se da la logica, mañana tendria que hacer de 10ºC para abajo, todo lo contrario es culpa del calentamiento global.

Desde que naci, todos los 9 de julio hace un frio de cagarse. Es mas, me comentan que cuando naci hacia 2 o 3 grados bajo cero

Increíble el calor que hace a estas horas de la noche. Me quiero ir a sobar, pero me da a mi que como esto siga así va a ser imposible conciliar el sueño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.