Jump to content

MPC para el Udinese

Respuestas destacadas

Como ya t dijieron Verrati es un jugador q progresa d forma espectacular en las primeras temporadas y termina siendo un volante buenisimo, ademas si lo compras rapido en la primera temporada t sale practicamente regalado.

De MPC en el Betis tuve a Sergey Krivets, un MPC q no parece ser la gran cosa por sus atributos tecnicos, pero q realmente rinde muy bien en esa posicion, es barato y acepta ser suplente. Ademas tiene gran capacidad d trabajo y polivalencia, lo q hace q tanto en el mediocampo como en la mediapunta pueda jugar en todas las posiciones, ya sea en las bandas o por el centro, dando buen rendimiento. T lo recomiendo.

Despues en ese mismo equipo tuve otros MPC, uno era Sergio Canales q despues d unas temporadas se convierte en un gran jugador, con mucha calidad y gran asisitidor. Yo me lo traje libre, pero el problema es q si estas usando el ultimo parche ya sale fichado por el Real Madrid y no lo podras traer.

Y tmb a lo ultimo tuve a Gourcuff, quien es, en mi consideracion, el mejor MPC del juego y uno d los mejores jugadores del mismo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y cia. Se trata d un enganche genial, lleno d calidad, capaz de sacar pases imposibles y de hacer jugadas fantasticas, determinante en el juego del equipo y lider futbolistico del mismo, con buen remate y buena llegada al arco contrario, y como si todo esto fuera poco es un jugador muy regular. Yo en mi equipo lo hacia jugar en la posicion de MEC en rol de organizador adelantado de ataque y el rendimiento q me dio fue d otro planeta. Por su forma de jugar, en el juego, me hacia acordar a Zidane. Un crack con todas las letras y uno d mis jugadores favoritos, super recomendado, el tema es q no es un jugador barato para fichar (yo lo traje libre, pero seguro q justifica cada dolar invertido en el) y ademas pide un sueldo muy alto.

Tambien en ese equipo tuve a Alexis Sanchez y, como t recomendaron, ponerlo de MPC no es la mejor opcion ya q en ese puesto no explota todo su potencial. Hacelo jugar en la banda en la zona d la mediapunta con rol de extremo para adentro y alucinaras con este tremendo jugador. Sanchez es un crack, posee una velocidad endiablada y un regate fantastico q lo convierten es un jugador q desequilibra constantemente, ideal para abrir defensas. Asegurate d q le lleguen muchos balones y q tenga la libertad de avanzar con la pelota controlada en los pies y asi explotaras sus cualidades. En la posicion de MPI (para q cuando se meta para adentro le quede su perfil mas comodo, ya q solo maneja la pierna derecha), salvando las distancias obviamente, es lo mas parecido a Messi q tuve en el juego (menos goleador eso si, aunque Sanchez sabe llegar muy bien al arco contrario). Otro de mis jugadores favoritos en este juego.

• Autor

Gracias por tu comentario, voy a ojear a Krivets y Canales. Y voy a ver si me puedo traer a Gourcuff, aunque lo veo difícil.

falta el mas obvio de todos (si es que no lo ficho ya algun ekipo grande) james rodriguez, jugadorazoooo. ficha a riquelme si es ke no sta muy viejo. tiene unos atributos de crack y barato.

Carlos Villanueva también es un crack de MPC.

proba a pedro morales.. un chileno.. q es un genio xD jaja fijate tal vez te sirva xD

alan dzagoev, puede ser una buena alternativa.

Pastore rinde muy bien, sino prueba con James Rodriguez que te puede salir mas barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.