Jump to content

Featured Replies

Venga suerte q has empezado bien, no te olvides q tu objetivo es la permanencia.

Q cabron Sesma, no?? celebro el gol??

• Autor
Venga suerte q has empezado bien, no te olvides q tu objetivo es la permanencia.

Q cabron Sesma, no?? celebro el gol??

Claro k no me olvido. Cuando tenga mi permanenciegura... ya se podra pensar en otras cosas. Y si, el Sesma es un cabron, encima celebro el gol. Pero bueno, como es de mi tierra espero que triunfe, aunk no a costa de mi :P.

PD: Gracias a ti y a todos los que me animaron a seguir con la historia y tambien a los que la siguen.

• Autor

JORNADA 4 DE LIGA:

EL RIVAL:

Villarreal.

El submarino amarillo. Un gran equipo que ya no cuenta con Juan Roman Riquelme pero que sigue contando con Guayre, Roger, Edixon Perea, Rocchi... Un equipo dificil de batir en El Madrigal.

EDA: Sinceramente, lo tenemos muy dificil para conseguir algun punto, pero lo intentaremos.

Villarreal 3: Rocchi en el 6 y en el 30 y Battaglia en el 83

Cadiz 1: Mirosavljevic en el 13

Comentario: Bueno, partido que se lleva justamente el equipo valenciano. Auqnue estuvimos 15 minutos empates a 1, siempre fuimos inferiores a los locales.

JORNADA 5 DE LIGA:

EL RIVAL:

Racing de Santander

Un equipo que, a principio de temporada se suponia que iba a estar luchando por conseguir la permanencia, como yo, pero que ahora mismo ocupa la 3ra plaza. Una gran sorpresa, ha ganado 4 partidos y perdido 1

EDA: Otro partido en casa, esperamos los 3 puntos con los brazos abiertos.

EL PARTIDO

Cadiz 0

Racing 0

Comentario: Otro puntito en casa que me sabe a poco. En este partido gozamos de varias oportunidades en la primera parte, ya en la segunda estuvimos encerrados por el gran ataque del Racing. Seguimos sin perder en casa.

JORNADA 6 DE LIGA:

EL RIVAL:

Betis

El Betis es un gran club que viene en la posicion 9ª. Va a ser muy dificil sacar algun punto de su campo.

EL PARTIDO:

Betis 3: Joaquin en el 20 y en el 76 y Benjamin en el 70

Cadiz 0

Comentario: Merecida derrota, pero no por ese resultado tan abultado. Mi equipo sigue sin ganar en campos de 1ª y ya me preocupa la posicion de este club.

JORNADA 7 DE LIGA:

EL RIVAL

Real Sociedad

Bueno, tras la perdida de Nihat en este verano al irse al club de Abramovich el club ha quedado ''huerfano'' en la delantera. Igualmente, tiene un grna equipo.

EDA: Intentaremos los 3 puntos.

Cadiz 1: Dani en el 86

Real Sociedad 1: Kovacevic en el 68

Comentario: Conseguimos un puntito de nuestro campo en los ultimos 5 minutos. Menos mal que Dani hizo una jugada para enmarcar. Seguimos invictos en casa y sin conocer a que sabe conseguir puntos fuera.

JORNADA 8 DE LIGA:

EL RIVAL

Español

Un gran equipo que tiene grandes jugadores. La campaña pasada consiguio el 9º puesto y en este año aspira a meterse en UEFA. Un rival duro de pelar.

EDA: Buffff.... veo muy dificil conseguir algo posititvo, pero nosotros saldremos con todo nuestro impetud.

EL PARTIDO

Español 3: De la Peña en el 21, Gudjonsson en el 60 y Tamudo en el 66

Cadiz 1: Oli en el 11

Comentario: Mal, mal, mal... vamos muy mal en casa. A ver si ganamos el proximo partido, que es el Ramon Carranza. Pero antes, el miercoles, partido de Copa contra el Valladolid en el Zorrilla. Ire con los suplentes.

¿en que posición vas?

Hay que mejorar fuera, los equipos grandes te pasan por encima, para conseguir la permanencia. :P

• Autor

Hoy a la noche o mañana pongo la clasificacion, k aora mismo no pueo. Y si, tengo k mejorar fuera. A lo mejor ago un minigira por Malasia y m enseñas tus tacticas y ablo d paso con Julian y su perro. :P

• Autor

1ra RONDA DE LA COPA DEL REY

EL RIVAL

Valladolid.

Un equipo con el que nos hemos enfrentado ya en 2ª y que ahora, en 1ª, esta muy bien. Verdaderamente, no tenemos ninguna intencion por avanzar en la Copa viendo el mal estado de este equipo en Liga, asi que pondremos a los suplentes.

EDA: Bueno, si me eliminan podre centrarme al completo en Liga, y descansaran un poco mas mis jugadores.

EL PARTIDO:

Valladolid 5: Mateo en el 20, Losada en el 30, Mjalby en el 48, Morrones en el 51 y Chema en el 85

Cadiz 2: Oli en el 24 y en el 35

Comentario: En fin, hasta el descanso estuvimos con opciones, pero despues nos venimos abajo. Como bien decia antes, una preocupacion menos para el equipo.

JORNADA 9 DE LIGA:

EL RIVAL

Levante.

Un buen equipo que viene en zona baja al Carranza. En nuestra cancha seguimos invictos y esperamos que el Lunes siga asi.

EDA: Bueno, como siempre que jugamos en casa, saldre a ganar. Si no se puede, al menos un punto.

EL PARTIDO:

Cadiz 4: Aythami en el 17, Mirza en el 34, Culebras en P.P. en el 86 y Alberto en el 92

Levante 2: Sandro en el 26 y Congo en el 33

Comentario: Al fin!!!!!!!! Mi segunda victoria en la 1ª division. Gran debut del juvenil Alberto, el cual entro en el 77 y metio un tanto. Gran partido de 2 de mis incorporaciones en verano: Aythami, que esta euforico tras ser convocado con la sub19 y Mirza, que tambien se encuentra en un estado de gracias al ser convocado con la sub21 gala. Las cosas, con 9 jornadas disputadas van asi:

1 Barcelona 22

2 Real Madrid 19

3 Valencia 19

4 Betis 16

-----

5 Sevilla 16

6 Racing 15

--------------

15 Zaragoza 9

16 CADIZ 9

17 Real Sociedad 9

-----

18 Levante 7 (un partido menos)

19 Osasuna 7

20 Celta 6

Bueno, como veis, estamos con 2 puntos de ventaja sobre el descenso, y la proxima jornada se ve complicada con nuestra visita al Calderon.

Esto ya esta hecho, de aquí a diez jornadas eres el líder :( No en serio, vas muy bien y aunque pierdas contra los grandes lo importante es ganar a los últimos.

PD: Te esperamos en Malasia, pero te aconsejo que no hables con la prensa xD

• Autor

Ok, ya ire a Malasia. Y tendre cuidao con la amargá akella. xD

Bueno, hasta ahora estás cumpliendo el objetivo y esto es lo q se te pide.

Está acudiendo mucha gente al Carranza??

¿Cómo va el juvenil?

Está gozando Samba de minutos?

¿Sale en el juego el tal Acuña que ha fichado el Cáidz con 16 años?

Mucha suerte

• Autor

Entrevista con el DT del Cadiz, Jesus Morales:

JamesCG_CM4: ¿Esta acudiendo mucha gente al Carranza?

Jesus: Pues si, la media no baja de los 19.000 espectadores, lo cual es significativo viendo que el estadio tiene una capacidad para unas 22.500 personas mas o menos.

JCGCM4: ¿Como va el juvenil?

J: De lujo. El año pasado fueron campeones de su grupo y en esta temporada estan arrasando, a ver si aprendemos de ellos :hello:.

JCGCM4: ¿Esta gozando Samba de minutos?

J: Bueno, el año pasado fue un jugador que cuando salio del banquillo cumpli. Esta temporada, con la llegada de Lulius Aghahowa, el cual esta un poquito flojo aun, a tenido menos minutos. Entre Oli, el serbio Nenad (que fue conovcado por primera vez con SyM) y con el nigeriano Julius, no esta teniendo demasiadas oportunidades. Ademas, Alberto, nuestro juvenil, ha jugado un partido en lo que lleva de temporada entrando cuando apenas faltaban 25 minutos y anoto un tanto, lo que dice mucho de el.

JCGCM4: ¿Sale en el juego el tal Acuña que ha fichado el Cadiz con 16 años?

J: Pues en el Cadiz no esta, ya mirare por otros lados. xD

JORNADA 10 DE LIGA:

EL RIVAL

Atletico de Madrid.

Impresionante equipo con los fichajes de este verano. Gerald Asamoah, Fran Yeste, Phillip Lahm... que sumados a Perea, Pablo, Torres e Ibagaza... En fin, un equipazo. Van 9º con un partido menos.

EDA: Un historico que se volvera a ver en 1ª: Atletico de Madrid - Cadiz. Llevamos 0 puntos de los 12 posibles fuera de nuestra cancha. Y el Calderon con 40.000 personas apoyando a su equipo no parece el escenario idoneo para romper esa mala racha.

EL PARTIDO:

Atletico Madrid 1: Mario en el 25

Cadiz 1: Mirza en el 30

EDD: Despues de la segunda victoria de la temporada, llega el primer punto fuera del Carranza!!!!!!! Un puntazo el logrado ante el Atleti. Un golazo de Mirza desde el borde del area y de vaselina nos daba un punto. Navas, nuestro portero saco un 10 de calificacion. Pero hice una cosa que no queria hacer pero que me vi obligado a hacerla... JUGAR AL CATENACCIO!!!! Pero viendo los buenos resultados que me da....

• Autor

JORNADA 11 DE LIGA:

EL RIVAL

Valladolid

Un equipo con el que coincidimos en 2ª el año pasado y que en este año nos elimino de la Copa

EDA: Espero conseguir los 3 puntos, es una buena oportunidad.

EL PARTIDO:

Cadiz 1: Diagouraga en el 18

Valladolid 0

Comentario: Bien!!!! Mi segunda victoria consecutiva en casa y el tercer partido seguido sin perder. Pudimos meterles un ''saco'' pero no pudo ser. La delantera sigue fallando y tuvo que ser el frances sub19 el que metiese un cañonazo desde la frontal del area. Las cosas con 11 jornadas quedan asi:

1 Bacelona 25

2 Real Madrid 25

3 Valencia 23

4 Betis 22

5 Sevilla 19

6 Atl. Madrid 16 (UN PARTIDO MENOS)

------

10 CADIZ 13 Con 3 V, 4 E y 4 D.

Bueno, 10º lugar tras esos 7 puntos de 9 posibles que nos da tranquilidad, aunque sea poca. En casa llevamos 3 V y 3 E, osea que seguimos invictos. Sin embargo, lejos de Cadiz llevamos 1 E y 4 D.... la proxima jornada en casa del colista, el Celta. Una buena oportunidad!!

Editado por PioPio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.