Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pos resulta k al final no guarde o no le dio la gana al juego guardar la partida. Asi que volvere a jugar contra el Valladolid

PD: Menos mal k guarde la partida despues del Atleti... :hello:

• Autor

JORNADA 12 DE LIGA

EL RIVAL

Celta

Un rival a priori facil. En Balaidos esperamos sacar un buen resultado.

EDA: De la Cuesta se acaba de lesionar, esperemos que no se note su ausencia. Jugaran arriba Alberto y Samba, tras los malos partidos de Mirosavljevic y Aghahowa, ademas del lesionado Oli. Veremos lo que se puede hacer.

EL PARTIDO

Celta 0

Cadiz 0

Comentario: Bonito partido falto de goles. Diagouraga, el frances, se lesiono a los 7 minutos. Un dato sobre el partido: hubieron 6 jugadores canarios en el campo (banco y titulares): Celta: Orlando Quintana y Angel; Cadiz: Aythami, Ayoze, Aday y Nauzet. Las cosas, sacando 1 punto de este campo y siguiendo en racha con 4 partidos sin perder quedan asi:

1 Real Madrid 28

2 Barcelona 26

3 Valencia 24

4 Betis 23

5 Sevilla 20

6 Atl. Madrid 17 (UN PARTIDO MENOS)

----

11 CADIZ 14

Con estos ultimos 8 puntos de 12 posibles la moral de los jugadores ha subido mucho. El proximo encuentro ante el Malaga en La Rosaleda, actual colista. Ademas, primer partido del Cadiz en primera que sera televisado.

buenos resultados :hello:

Agregale imagenes i eso para que la historia quede mas buena xD

• Autor

logocanariasahora8go.gif

NOTICIAS

EL GRANCANARIO JESUS MORALES HACE HISTORIA

El manager del Cadiz Jesus Morales Almeida ha hecho historia al ser el primer entrenador grancanario en dirigir a un equipo en la 1ª division. A continuacion, una entrevista con el DT del club gaditano:

CanariasAhora: Buenos dias, Don Jesus

Jesus: Buenos dias y, por favor, llamame Jesus a secas, que el Don me hace sentir viejo.

CA: Vale. ¿Esta feliz al ser el primer entrenador grancanario en entrenar en 1ª?

J: Bueno, siempre es un orgullo ser el representante de mi tierra en una liga como la es la española.

CA: Y ademas de ser el primer DT en 1ª, consiguiendo buenos resultados, ¿no?

J: Si, por ahora no me puedo quejar de como va el equipo.

CA: ¿Y como ve al equipo de cara a la recta final de la temporada?

J: Si seguimos asi, creo que tenemos oportunidades de seguir un año mas en la liga de las estrellas.

CA: Desde su punto de vista, ¿que temporada le ha gustado mas hasta el momento, esta o la del ascenso del año pasado?

J: Hombre, este año he vivido momentos bonitos como cuando jugamos el primer partido de la temporada contra el Real Madrid y la aficion respondio llenando el estadio y gritando y animando al equipo de forma ''inhumana''

CA: Bueno, felicidades por la buena marcha del equipo y que siga asi.

J: Gracias y adios.

logo1xl.gif

NOTICIAS:

EL FUTBOL CANARIO SE VOLCA EN 1ª

El futbol canario, sin representantes de equipos en 1ª, esta de fiesta. El ultimo partido de la jornada 12, en concreto el partido Celta-Cadiz, reunio a 6 jugadores canarios en el campo. Contando los 4 del Cadiz, los 2 del Celta, los 5 del Depor, los 3 del Atleti, Guayre en el Villarreal, Valcarce en el Malaga, Jotha y Adrian Martin en el Madrid, con el cual ya debutaron en 1ª esta temporada, Silva en el Valencia y Ayoze en el Racing hacen un total de 20 jugadores en total. Sin duda, la cantera canaria sigue demostrando su calidad.

aythami2er.jpg

Aythami es uno de los 4 jugadores canarios en el Cadiz.

• Autor

cab1adiv0ut.gif

JORNADA 13 DE LIGA:

EL RIVAL

Malaga.

El Malaga es un equipo que cuenta en la defensa con hombres de la talla de Dellas o Finnan, pero que sin embargo, anda mal en liga. Tan mal que va ultimo. Hoy tienen que ganar si o si si no quieren descolgarse de la 1ª division.

EDA: Bueno, creo que tenemos una buena oportunidad de seguir nuestra racha de 4 partidos seguidos sin perder.

EL PARTIDO:

Malaga 1: Litos en el 21

Cadiz 2: Mirosavljevic en el 55 y De Quintana en el 73

Comentario: :):(xD Asi mismo se me quedo la cara tras ver el gol de De Quintana desde.... MI AREA!!!!!!!!! Y no, no exagero. De Quintana despejo un balon, y van Wegen, guardameta del Malaga, no hizo otra cosa que ver como le pasaba por encima. Un autentico golazo. Bueno, primera victoria fuera de casa y esto parece que mejora un poco. 11 puntos de los ultimos 15, a ver cuanto nos dura esto.

Resumen de la JORNADA:

El Real Madrid defendio su liderato ante un debil Racing que sucumbio a los galacticos. Morientes en 2 ocasiones y Ronaldo en otra dieron la victoria a su equipo. Mucho mas ajustada fue la victoria del Barça, que gano por 1 tanto a 0 a la Real con tanto del ex del Betis, Edu. El Valencia tambien gano por 2-0. Quien no gano fue el Atletico de Madrid, que perdio por 1-0 ante el Osasuna. Celta y Malaga perdieron y siguen penultimo y ultimo respectivamente. El tercer equipo que ocupa esos puestos de descenso es el Athletic, que tras la derrota ante el Español en la Catedral por 2-3, ha agravado su crisis. Las cosas quedan asi:

1 Real Madrid 31

2 Barcelona 29

3 Valencia 27

4 Betis 23

---

5 Sevilla 23

6 Español 19

-------

9 CADIZ 17

-------

16 Levante 13

17 Real Sociedad 12

---

18 Athletic Bilbao 12

19 Celta 11

20 Malaga 10

Hay esta, el descenso cada vez más lejos, normal si es que los demás equipos apenas tienen canarios :(. Oye, a de quintana mandalo para Malasia que me vendría muy bien xD

• Autor

Calro hombre, en los canarios esta la clave xD. A De Quintana te lo mando pa ya cuando este a punto de cumplir los 35.. tipo Guardiola. No kea mucho, tiene 31 ahora mismo.

Muy buenos los últimos resultados PioPio, este cadiz empieza a parecerse a mi Racing...cuyo objetivo es no descender pero se ve codo con codo con los puestos de zona Europea.

Sigue así campeón y a ver si pronto vemos un Euro-Cadiz xD

¿Algun jugador del Cadiz que me puedas recomendar para mi equipo? Si es un hombre de banda y me das buenos informes...a Santander que se viene :)

Un saludo :(

• Autor

POs Jonhatan Sesma, aunque yo ya lo vendi. Es un CRACK con mayusculas. Dani es otro buen jugador, pero un tanto irregular. De la Cuesta puede jugar como central o lateral izq y es tambien muy bueno y de muchisimo futuro.... Si, si, un Euro-Cadiz xD. Bueno, se hara lo que se pueda. Que aun no tengo asegurado la permanencia...

PD: A ver quien juega antes el partido de Champions contra el Milan :(.

• Autor

cab1adiv6iu.gif

JORNADA 14 DE LIGA

EL RIVAL

Zaragoza

Un gran equipo que esta jugando UEFA esta campaña. Van 14º en la tabla, por abajo nuestro, pero las apuestas dan como favorito a los maños. Arriba tienen a 4 jugadores que pueden ser letales: Stephane Dalmat, Javi Guerrero, Galleti y David Villa.

EDA: Espero seguir mi buena racha en liga. Podemos conseguir los 3 puntos.

EL PARTIDO:

Cadiz 1: Aghahowa en el 19

Zaragoza 0

Comentario: Seguimos en racha, es impresionante. Llevamos 14 de los ultimos 18 puntos y en casa 3 de 3 seguidos. Si seguimos asi...

RESUMEN DE LA JORNADA:

El derbi catalan fue muy bonito, El Español logro en Montjuic un punto ante los cules. El lider, el Real Madrid cayo con estrepito ante el Betis en Andalucia por 5-0.

Assunçao, Denilson (2) y Fernando (2) fueron los artifices de la victoria del Betis. El otro partido entre andaluces y madrileños lo disputaron Atletico y Sevilla. El resultado fue de 3-0 a favor de los del Manzanares. Torres 2 veces y Asamoah fueron los goleadores. El Valencia fue el mas beneficiado en la parte de arriba, tras ganar a la Real por 0-2.

Por la parte baja, hubo un partidazo. Celta y Malaga se enfrentaron en un partido trascendental. El Celta gano 2-1 al Malaga. Los equipos vascos completan los puestos de descenso junto al Malaga. Las cosas quedan asi:

1 Real Madrid 31

2 Barcelona 30

3 Valencia 30

4 Betis 26

-----

5 Sevilla 23

6 Atl. Madrid 23

----------

8 CADIZ 20

----------

16 Zaragoza 14

17 Celta 14

-----

18 Real Sociedad 12

19 Ath. Bilbao 12

20 Malaga 10.

Ya somos 8º a un partido de la UEFA. Pero nuestro objetivo sigue siendo la permanencia.

• Autor

JORNADA 15 DE LIGA

EL RIVAL

Osasuna

Un equipo no muy duro, pero que en El Sadar tiene una fortaleza inhabitual. Vienen 14º y con una buena racha de partidos invictos, al igual que nosotros. La tele lo televisara.

EDA: Esperamos extender la racha aqui, en Pamplona.

EL PARTIDO

Osasuna 2: Calvero en el 4 y Milosevic en el 60

Cadiz 0

Comentario: Buffff, mal partdio por parte nuestra. Esta noche recordamos a aquel equipo que eramos antes de coger la racha. Esperemos que sea tan solo un espejismo.

RESUMEN DE LA JORNADA:

El Real Madrid defendio su liderato a costa de una Real, que esta muy mal. Los merengues ganaron 3-0 y siguen en lo mas alto. Detras siguen Barça y Valencia tras sendas victorias. Los catalanes ganaron comodamente por 5-0 al Levante, miestras que el Valencia logro un 2-0 ante el Español. Los 2 equipños andaluces de la capital, Betis y Sevilla, lograron 2 victorias muy importantes y siguen en puestos de Europa. El Betis gano en Riazor por 1-2 al actual campeon, el Depor, que este año no es el que era la pasada temporada. El Sevilla gano por 4-0 al Valladolid en un encuentro sin historia.

En lo mas fondo de la tabla encontramos a los historicos del futbol vasco, la Real y el Athletic. Ambos estan muy pero que muy mal. La Real, como deciamos antes, perdio ante los galacticos, mientra que el eqiupo de Lezama cayo en la Catedral por 0-1 ante el Atleti. Malaga no levanta cabeza y sigue colista. Tas 15 jornadas las cosas siguen asi:

1 Real Madrid 34

2 Barcelona 33

3 Valencia 33

4 Betis 29

------

5 Sevilla 26

6 Atl. Madrid 26

----------

10 CADIZ 20

----------

16 Deportivo 16

17 Celta 14

------

18 Real Sociedad 12

19 Ath. Bilbao 12

20 Malaga 10

10º, buen lugar pensando que tras 15 partidos ibamos a estar en el puesto del Bilbao o del Celta. Sorprendente las actuaciones de los gallegos y de los vascos, ya que el Osasuna tambien esta rondando los puestos bajos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.