Jump to content

Featured Replies

• Autor

cab1adiv6py.gif

JORNADAS 16 Y 17 DE LIGA:

Jornada 16

EL RIVAL

Ath. Bilbao.

El club de la catedral es penultimo en la tabla. Parece haberles afectado la ida de Yeste al Atletico. Igualmente, tienen un equipazo, con Urzaiz, Tiko, Exteberria...

EDA: La Catedral siempre se ha caracterizado por lo duro que es alli conseguir un punto. Veremos lo que se puede hacer.

EL PARTIDO:

Ath Bilbao 3: Arriaga en el 3, Dani en PP en el 6 y Karanka en el 45

Cadiz 2: Aghahowa en el 14 y en el 58

Comentario: Bonito partido en Lezama. Partido donde se vio un buen futbol y al verdader Julius (Aghahowa) que marco 2 tantos.

Jornada 17

EL RIVAL

Sevilla

Es 6º en la tabla y tienen a jugadores como Baptista, Alves o Salva. Volvemos al Carranza despues de esas 2 derrotas en el Pais Vasco.

EDA: Esperamos brindarles a los aficionados una victoria.

EL PARTIDO:

Cadiz 2: Abraham Paz en el 66 y Mirosavljevic en el 82

Sevilla 1: Salva en el 21

Comentario: Tras la derrota ante el Atlhetic, volviamos a nuestra casa. Por suerte, hicimos un gran partido y nos encontramos con esos 3 puntos.

RESUMEN DE LA JORNADA:

En estas 2 jornadas, el Real Madrid consiguio los 6 puntos de los 6 posibles. El Barça hizo igual, mientras que el Valencia perdio 1 de los 2 partidos. Betis tambien logro las 2 victorias. En cambio, Sevilla y Atletico ganaron 1 y perdieron otro.

Por la parte baja el Bilbao consiguio los 6 puntos, que fueron muy importantes. Celta, Real Sociedad y Malaga son los equipos de descenso. Las cosas van asi:

1 Real Madrid 40

2 Barcelona 39

3 Valencia 36

4 Betis 35

------

5 Atl. Madrid 29

6 Sevilla 29

-----------

9 Cadiz 23

-----------

16 Athletic 18

17 Levante 16

------

18 Celta 14

19 Real Sociedad 12

20 Malaga 11

9º a 6 puntos de la UEFA y a 1 de la Intertoto. Proximo partido: Cadiz-Barcelona.

Yo creo que a la intertoto si que es posible clasificarse y a la UEFA ojalá.

Tienes todo el apoyo de la peña del cádiz en Malasia ;)

• Autor

mancheta9rw.gif

cabeceraprimera7ib.gif

El Real Madrid es el que mas se ha reforzado con los fichajes de Sneijder por 20 M, Angulo por 7.5 M y del canadiense de 28 años Stalteri por 5 M. Sin embargo, el traspaso mas sonado de la liga española, fue el de Juan Carlos Valeron por el Barça. El grancanario, ex del Depor se fue a Cataluña por 18 M, y Juan Roman Riquelme. Estos 2 equipos tienen muy buenas relaciones, ya que el año pasado hicieron algo parecido con Luque y Xavi. Los otros equipos no estuvieron muy liados y los traspasos de mas repercusion fueron los de Caceres, por el Valencia, y la vuelta de Pep Guardiola a la liga española de la mano del DT del Cadiz, Jesus Morales. Su debut puede ser la proxima jornada ante su equipo de toda la vida, el Barcelona.

En Europa tampoco hubo mucho movimiento. El Milan consiguio hacerse con los derecho de Heitinga, central del Ajax por 16 M. El Inter estuvo a punto de fichar al niño Torres por la friolera cantidad de 57 M, pero al final, Michael Laudrup, entrenador actual del Atleti, decidio rechazar la oferta, aunque dijo que en un futuro podria llegar a irse. Miccoli esta hablando con Milan y Barça para su traspaso. Veremos que pasa al final.

En Inglaterra ni un fichaje interesante. Al parecer Abramovich estaba ocupado y no pudo gastar dinero.

Pero el tema del mercado de Invierno fue Rafael Van der Vaart. Primero, Real Madrid, Valencia y Manchester mostraron su interes. Luego, Ronald Koeman declro que no estaba en venta. Pero la friolera de 150 M de euros ofrecidos por Florentino hicieron que Ronald empezace a pensar lo del traspaso, Finalmente, Rafa se quedara hasta final de temporada en Amsterdam.

logo4wy.gif

Noticias

LA PROXIMA JORNADA...

La proxima jornada se veran las caras Cadiz y Barça. Ambos equipos con objetivos bien distintos: el club gaditano con la salvacion, y el Barça por la liga. El Ramon de Carranza vivira una noche de en sueño. Ante el Real Madrid hubieron 21.275 personas, el ultimo partido ante el Sevilla visitaron el estadio 21.987 personas. Para este partido se espera un lleno. La gente ha dormido delante de las taquillas para tener su entrada. Veremos si el futbol no decepciona a nadie...

colasabonos1peq4qz.jpg

Las personas, haciendo colas interminables.

• Autor

Tienes todo el apoyo de la peña del cádiz en Malasia ;)

Bueno, la intertoto no esta lejos, aunque todavia queda mas de 20 partidos, alrededor de 60 puntos, 30 en casa y 30 fuera calculo que si.... me parezco a Irureta :D. Oye, no sabia que habias montado una peña por hay. Se ven los partidos que son televisados?? No te preocupes que hare una peña aqui del Kulua, aunque me resulte dificil saber su resultados, conseguir camisas, seguir sus partidos, weno lo de las camisas se puede arreglar, me mandas un par de ellas y ya ta. (se donde conseguir cerillas de calidad) :) ejem, weno, gracias por el apoyo.

Creo que solo una catastrofe evitaria tu permanencia en 1era. Vamos por las copas ! Ese Aghahowa parece que se enchufo. Que tactica estas utilizando ? Es la misma de la temporada anterior ? Llama la atencion el Celta, porque en la temporada anterior, luego de caer de los primeros puestos, remonto a mi parecer espectacularmente y consiguio el ascenso. Saludos.

Sigues más cerca del objetivo de principio de temporada, pero cada vez te acercas más al sueño de Europa.

Te plantearías cambiar de equipo si te ofrece el puesto un "grande"??

No ha llegado ninguna oferta ni hay interés por ningún jugador de tu equipo??

Mucha suerte y a por todas

bien, venis re bien :D La victoria ante el Sevilla dio un "respiro" ;) jejeje :):D:D:D

Segui asi que te salvas :D

Saludos :D

Tienes todo el apoyo de la peña del cádiz en Malasia :D

Bueno, la intertoto no esta lejos, aunque todavia queda mas de 20 partidos, alrededor de 60 puntos, 30 en casa y 30 fuera calculo que si.... me parezco a Irureta :D. Oye, no sabia que habias montado una peña por hay. Se ven los partidos que son televisados?? No te preocupes que hare una peña aqui del Kulua, aunque me resulte dificil saber su resultados, conseguir camisas, seguir sus partidos, weno lo de las camisas se puede arreglar, me mandas un par de ellas y ya ta. (se donde conseguir cerillas de calidad) ;) ejem, weno, gracias por el apoyo.

Como presidente y único afiliado de la peña cadista de malasia (PCM) veo los partidos por satélite. Eso sí, el tacaño de Juan sólo tiene una tele pequeñita así que nunca se si juegas tu o el villareal :D

Ten cuidado con las cerillas que esta prohibido darselas a un piromano, no quiero decir que yo lo sea :)

Interesante fichaje el de Guardiola, dará un toque de veteranía en priemera que puede ayudar al equipo.

• Autor

Entrevista con Jesus Morales Almeida

Chief: ¿Que tacticas estas utilizando?

Jesus: Bueno, ando cambiando muy a menudo ultimamente. Fuera de casa, tras los primeros malos resultados, utilize un 5-3-1-1. Esa tactica la empeze a usar en l Calderon y desde entonces no me va mal. En casa, estamos mas ofensivos. Usamos un 4-3-1-2 o un 4-3-3, depende del rival.

C: ¿Es la misma de la temporada anterior?

J: Ni mucho menos, la temporada anterior teniamos a Sesma y Dani por las bandas en el centro del campo, mientras que este año apenas utilizamos las bandas, tan solo en la defensa. Tambien el año pasado eramos, creo, un poco mas ofensivos. Fijate que son 2 categorias muy diferentes.

JamesCG_CM4: ¿Te plantearias cambiar de equipo si el puesto un ''grande''?

J: Ni mucho menos, es mas, desde ahora, digo que hasta que no haga al Cadiz CAMPEON DE UEFA O CHAMPIONS NO abandonare el Ramon de Carranza.

JCGCM4: No ha llegado ninguna oferta ni interes por alguno de tus jugadores?

J: Pues no, la verdad es que no.

• Autor

Tienes todo el apoyo de la peña del cádiz en Malasia :D

Bueno, la intertoto no esta lejos, aunque todavia queda mas de 20 partidos, alrededor de 60 puntos, 30 en casa y 30 fuera calculo que si.... me parezco a Irureta :D. Oye, no sabia que habias montado una peña por hay. Se ven los partidos que son televisados?? No te preocupes que hare una peña aqui del Kulua, aunque me resulte dificil saber su resultados, conseguir camisas, seguir sus partidos, weno lo de las camisas se puede arreglar, me mandas un par de ellas y ya ta. (se donde conseguir cerillas de calidad) ;) ejem, weno, gracias por el apoyo.

Como presidente y único afiliado de la peña cadista de malasia (PCM) veo los partidos por satélite. Eso sí, el tacaño de Juan sólo tiene una tele pequeñita así que nunca se si juegas tu o el villareal :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Ten cuidado con las cerillas que esta prohibido darselas a un piromano, no quiero decir que yo lo sea :)

Interesante fichaje el de Guardiola, dará un toque de veteranía en priemera que puede ayudar al equipo.

Jejeje, que tacaño el Juan. Por lo menos tiene tele.... Si sacan a los entrenadores antes del partido, si ves a uno con canas es Pellegrini asi que... es el Villarreal. En cambio si sacan a un tio cachas, guapisimo y admirado por todos, entonces soy yo y mi Cadiz. :D Ya se que las cerillas no se las puedo dar a un piromano.. pero Juan no lo es, no?....

• Autor

35ui.jpg

PEP, BIENVENIDO

Asi saludara la gente del Ramon de Carranza al ultimo fichaje del equipo de Jesus Morales, Josep Guardiola. El centrocampista catalan volvera a los campos de España tras su travesia por Qatar. El jugador estuvo a punto de fichar por el equipo amarillo la pasada temporada, pero el poco presupuesto de los gaditanos le impidio jugar. Ahora, con 34 años, debutara con el Cadiz. Ha sido internacional español 57 veces y es muy experimentado. Tan solo ha jugado en un equipo español, el Barcelona. Este domingo debutara con la camiseta amarilla ante, como no, el F.C. Barcelona. Bonito principio...y misterioso final.

pep0ud.jpg

Pep, con la seleccion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.