Jump to content

Featured Replies

excelente fichaje de Guardiola!

Le va a dar experiencia al equipo ;)

Gran Fichaje el del Pep!!

Es un gran volante central que de seguro te ordenara el equipo.

Saludos Pio ;)

• Autor

Por eso fiche a Pep, sin duda es un jugador muy experimentado.

• Autor

cab1adiv6wa.gif

JORNADA 18 DE LIGA:

EL RIVAL

Barcelona.

Todo un equipazo. En sus filas cuenta con hombres como Deco, Giuly, Gio, Ronaldinho, Saviola, Eto'o, Valeron... Van 2º y, vienen a por todas

EDA: Un rival muy dificil, por lo menos espero que sigamos invictos como locales.

EL PARTIDO

Cadiz 4: Guardiola de penalti en el 28, Aghahowa en el 50 y 71 y Mirosavljevic en el 68

Barcelona 3: Gio en el 10, Saviola en el 36 y Eto'o en el 67

Comentario: Todo un partidazo el visto en el Ramon de Carranza. Los aficionados gaditanos pudieron ver un grandioso encuentro con final feliz para los suyos. Julius por fin se encuentra en racha y fue uno de los artifices de esta victoria. Salimos muy ofensivos, y se noto en el resultado. Pep se estreno con un tano que no celebro, y el serbio volvio a ser el que era en 2ª y no fallo lo que tuvo.

RESUMEN DE LA JORNADA:

El Real Madrid parece ser que se escapa en la tabla. Gano el derbi madrileño en el Calderon por 0-1. Barça pincho. Los cules jugo muy bien pero no pudo con un Cadiz pletorico. El conjunto che vencio 0-2 al Valladolid. Los andaluces consiguieron diferentes resultados. El Betis logro la victoria ante el Racing por 2-0, mientras que el Sevilla no paso del empate a 1 contra el Zaragoza. El Atl. Madrid completa los puestos de UEFA, pese a perder. Las cosas quedan asi:

1 Real Madrid 43

2 Barcelona 39

3 Valencia 39

4 Betis 38

------

5 Sevilla 30

6 Atl. Madrid 29

7 CADIZ 26

------------

16 Athletic 18

17 Celta 17

------

18 Levante 16

19 Malaga 14

20 Real Sociedad 13

Ya estamos en puesto de Intertoto, pero somos mas ambiciosos: Llegaremos a la UEFA!!!!

Editado por PioPio

Caramba, que triunfo. Quizas solo al final se pueda apreciar mejor la importancia de estos puntos. Siguen invictos como local ! Saludes.

• Autor

NOTICION:

El DT DEL CADIZ SE MARCHA

En un visto y no visto el entrenador del Cadiz, Jesus Morales se ha ido del club. En una rueda de prensa, el presidente de la entidad declaro que el canario se fue por motivos personales. Alla a donde vaya, le deseamos mucha suerte.

PD: Dejo la historia por motivos personales que me impiden continuar la historia de forma regular. Pero no os preocupeis, me vereis pronto por aqui, o eso espero

buena victoria, ya empezò a mojar Guadiola..

xq renunciaste? :S

• Autor

Por motivos personales, ademas de que tendria muy poco tiempo, pero espero que dentro de poco, este de vuelta. Tampoco esque me llenase mucho este, mi trabajo..

Editado por PioPio

;) Bueno, hasta que vuelvas, ha sido todo un placer poder leer como hacías grande al cádiz.

¡Vuelve pronto!

Bueno pues nada, ojalá se resuelvan pronto essoso problemas y puedas seguir la historia si quieres.

• Autor

Bueno amigos, ya estoy aqui otra vez. Por desgracia, ya dimiti del cargo. Aunque cuando pueda, iniciare una nueva historia. Y digo cuando puedo por que no se si ya puedo iniciar una nueva historia o tengo que esperar 2 semanas como dice el FAQ del foro. Haber si se pasa por aqui Juanjo y me explica, por que no me quedo muy claro el FAQ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.