Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

Van a 2 por capitulo. Muy largo si, y más viendo uno a la semana. En supercampeones al menos era uno diario

Una masa "el jovén olímpico" Kubota :unsure:

Empieza a ser un poco cansino el ritmo de capitulos. Para mi el gran exito era lo rapido que transcurrian las cosas, pero ahora menudo muermo.

A mí me sigue entreteniendo, aunque sí es verdad que cansa un poco el que estén más de tres capítulos con el mismo partido.

A mi me gusta que en los partidos difíciles tarden más. Dos para la primera parte, dos para la segunda parte.

Será que ya estoy acostumbrado a que en Naruto o One Piece las sagas duren eternamente y por eso no se me hacen para nada pesados estos capítulos.

Muy bueno Kubota, a ver si Tsubaki se pica y hace algo similar.

• Autor

Yo creo que es necesario que el partido contra Osaka se extendiera, es el encuentro que puede dar una inflexión total al ETU en caso de darlo vuelta, por la rivalidad de técnicos y por lo que significa ganarle al equipo más fuerte.

Tsubaki es el Kubota del ETU, le falta reaccionar al puto. El próximo capitulo es el despertar de Natsuki ;)

Por cierto Moi, One Piece es recomendable?

One piece tiene un estilo similar a giant killing, es del mismo?

Excelente serie de anime, me atrapo por completo, buena recomendacion ;)

One Piece va sobre unos piratas que buscan el mayor tesoro jamás escondido por el mejor pirata jamás existido, queriendo el protagonista convertirse en el próximo Rey de los Piratas. Mucho que ver con Giant Killing no tiene, no. Hay diferentes sagas, con diferentes batallas y ciertamente las batallas importantes duran bastantes capítulos, como es normal. Creo que va por el capítulo 464... yo hace un tiempo que me puse al ritmo del manga, que está más adelantado. Aunque ya me veré el anime cuando llegue a los momentos en los que está ahora el manga.

Me refiero que si el autor es el mismo, los trazos de un anime y otro muchas veces me resultan muy similares. Aunque tampoco he visto ni un solo capitulo de one piece completo.

Los dibujos animados de los animes dependen de las productoras, rara vez -por no decir nunca- del autor del manga, del dibujante vaya. No son los mismos. El creador de Giant Killing es de Masaya Tsunamoto y One Piece de Oda. Y ahora no sabría decirte si comparten productora, creo que no porque la de OP es Toei Animation y creo que no han hecho mucho últimamente, no nuevo al menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.