Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

• Autor

Los dibujos animados de los animes dependen de las productoras, rara vez -por no decir nunca- del autor del manga, del dibujante vaya. No son los mismos. El creador de Giant Killing es de Masaya Tsunamoto y One Piece de Oda. Y ahora no sabría decirte si comparten productora, creo que no porque la de OP es Toei Animation y creo que no han hecho mucho últimamente, no nuevo al menos.

Veo que sabes, de anime se poco y nada la verdad.

Es recomendable Once Piece? Ando con ganas de ver series... el mismo amigo que me recomendo Giant Killing me ha dicho que vea Tenjō Tenge, sabes algo sobre ese anime?

One Piece y Naruto (sobre todo tras su reconversión a Naruto Shippuden) son para mi los mejores mangas actualmente. De hecho creo que son los más seguidos junto a Bleach (lo tengo pendiente) y alguno más.

Me parece mejor One Piece, aunque esto va por semanas o directamente por sagas, cada manga con sus picos. Muy recomendable si te va este mundillo del manga (aunque si vas a ver el Anime directamente, ten en cuenta que los primeros capítulos se emitieron en 1998 xD).

No es del mismo autor de Giant Killing, al menos el manga. El anime según Wikipedia tampoco.

PD: Pío, menos mal que te pusiste a ritmo del manga... tremendo. xD

A mi me recomendaron encarecidamente full metal alchemist. Empece a verlo y no tenia mala pinta, pero la falta de tiempo y la cantidad de capitulos de la serie hizo que lo dejase. Ademas no soy mucho de anime/manga.

• Autor

Naruto lo veo hace tiempo, el animé claro está, no me he tirado al manga. Cada Jueves estoy atento.

Full Metal Alchemis, yo vi la primera temporada, que es de hace bastante tiempo... en ese entonces me parecía bastante buena, pero la veía en la televisión de pendejo, a los 16 años algo así, cuando llegaba del colegio xD

Intentaré ver One Piece, me faltan dos capítulos para terminar "Hungry Hear" y me lanzó a ese animé xD

Lo de los autores lo tenía claro.

Saludos.

Cagondios, otro capitulo sin que pase una mierda.

La verdad es que me está empezando a aburrir un poco, ha perdido esa magia que tenía al principio y que me dejaba enganchado.

Tsubaki y Kubota son iguales...nada más que uno es más tímido que el otro jaja, pero la verdad me gustaría verlos a los dos en la selección de Japón en los futuros capítulos de Giant Killing.

PD: Mal Natsuki, mal eh... xD

• Autor

Pues a mi me ha gustado, este último ha sido la preparación para la remontada... ni idea si ven el pedazo final donde dan un adelanto de lo que viene.

Por como termino, se viene el gol de Akasaki... y el partido del año de Tsubaki. Ahora que Kubota lo sustituyen.

Si tuvieran todos los capitulos de una, seguro que no se aburririan. Pero al menos, entiendo que estos capitulos dan a entender lo importante que es Tatsumi en lo anímico. Sino sería Supercampeones, donde los técnicos eran borrachos y nada más.

Quizas tome la determinacion de esperar a que esten todos y entonces lo vea. La otra opcion que he barajado es la de buscar el manga traducido.

Quizas tome la determinacion de esperar a que esten todos y entonces lo vea. La otra opcion que he barajado es la de buscar el manga traducido.

He empezado a verla hace un par de días y no me disgusta. Está bien para pasar el rato. Hay varias cosas que me hacen gracia, como el nombre del equipo al que se enfrentan en la primera ronda de la copa de Japón, el Shimizu Impulse, ya que en la realidad el equipo es Shimizu S Pulse :D. Es como el PES con los equipos sin licencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.