Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

Y el ETU está inspirado en el FC Tokyo, hasta el historial. Todos son los equipos ''reales'', incluso hay varias coincidencias con las actuales plantillas de cada uno. Estoy desfasado con el fútbol europeo, americano... pero al japonés sigo enganchado :D

Y el ETU está inspirado en el FC Tokyo, hasta el historial. Todos son los equipos ''reales'', incluso hay varias coincidencias con las actuales plantillas de cada uno. Estoy desfasado con el fútbol europeo, americano... pero al japonés sigo enganchado xD

Si, eso es. Ahora mismo voy por el episodio 8. Es muy curioso lo de los nombres, además de que tengo cariño al Shimizu S-Pulse por Shinji Okazaki, máximo goleador internacional del año 2009 xD. Aunque eso si, siempre del Nagoya Grampus Eight. Beso por donde ha pasado Wenger xD

Yo soy del Consadole Sapporo. No recuerdo de dónde me viene el cariño, empecé a ver fútbol japonés desde muy pequeñito y por aquel entonces no era un equipo ascensor como lo es hoy, supongo xD Además me gusta Hokkaido. Eso sí, llevo ya un tiempo sin estar atento a la movida...

Yo soy del Consadole Sapporo. No recuerdo de dónde me viene el cariño, empecé a ver fútbol japonés desde muy pequeñito y por aquel entonces no era un equipo ascensor como lo es hoy, supongo xD Además me gusta Hokkaido. Eso sí, llevo ya un tiempo sin estar atento a la movida...

Casualidad, porque el partido que estaba viendo ahora mismo era ETU vs "FC Sapporo" xD.

Tremendo duelo del de Kubota con Tsubaki, el futuro de Japón (ojalá el anime llegue algún día a una competición de selecciones).

Cada jugador encontrando su mejor manera de jugar, ya lo han hecho Kuroda, Sugie y parece que Natsuki también. Los más flojos son los laterales. A ver si en el próximo podemos ver la remontada definitiva, aunque me huelo que acaba en empate.

Sólo faltan 3 capítulos para que acabe la serie y todavía siguen con el mismo partido. Yo creo que terminarán a la par xD

• Autor

Por cierto, si quieren ver un anime bueno recomiendo Code Geass, estoy terminando la primera temporada y es bastante buena.

Acabo de ver el último capitulo... parece ser como dijeron, la serie terminará con este partido ante Osaka.

Pero me ha gustado bastante, ahora se entiende la estrategia de Tatsumi... y el final, para no decir que pasa... enorme Tsubaki.

¡Nooo! ¿Cómo que termina? xD

¿No se harán más capítulos o el anime ya ha alcanzado al manga?

Poco tarde, lo se. Para el que quería el manga, pasese por acá: http://chibisuke-scans.kono-basho.com/

Tienen sólo hasta el volumen 3 (apenas empieza la liga, el 0-4 ante el "Javelin" Iwata), y sacan 1 volumen por mes +o-. Pero como la serie se va a parar un rato (espero sea parate y ya), vale la pena ir actualizandose. Eso si, está en inglés, pero bueh, ellos lo traducen directo desde el japonés, y no la cagan con algunos nombres... (ej: El termino "farm club", cantera, traducido como "club rural" xD) en cuanto a fidelidad es la mejor opción (claro, después de leerlo directamente en japonés xD), porque quién lo traduce al español en realidad hace la traducción de la traducción y... como que algo se pierde, ¿no? Una lastima.

Para sacar dudas, en Japón van por el volumen 16, ni idea que tan avanzado, pero saquen sus conclusiones en todo caso, si encuentro info de en que volumen es el partido contra Osaka les digo xD

En ese mismo sitio hay otro manga de futbol, también bastante realista aunque la trama pasando por "el equipo de secundaria", ustedes sabran si agarrar o no esa, pero si buscan cosas novedosas, la serie lo es en pocas cosas (la mejor de ellas, en cantidad de personajes detallados), y los no-fanáticos del anime no se van a ver tan atraídos como si los atrajo Giant-Killing =P

En fin, eso. Y dejen de nenear con el largo de los capitulos qué no son de gusto :)

PD: Encontré por donde va el manga, les dejo cada "tapa" descripta:

vol1: Comienzo

vol2: Pretemporada

vol3: partido vs. Tokyo Victory

vol4: Kuroda-Sugie sacados y vueltos.

vol5: partido vs. Nagoya Grand Palace

vol6: Sera-Natsuki-Sakai

vol7: partido vs. Osaka Gunners

Y por las dudas... (aunque no se que cornos vaya a pasar, pero por ahí no quieren saber el fixture xD)

vol8: Vaya uno a saber xD

vol9: Tatsumi victorioso, Sera-Tsubaki-Gino parecen en tapa, junto a Blanc, la periodista y demás... otro vaya uno a saber, pero eh, suena a buena racha.

vol10: partido vs. Kawasaki Frontier. Akasaki con la de Japón!

vol11: partido vs. Kawasaki Frontier. O arranco tarde, o es largo. Sakai, Hotta (el 8) e Ishigawa (el 5, fue titular solo ante Victory y lo sento Ishihama) aparecen por la tapa, junto al recientemente sentado Tanba (el que reemplazo a Kiyokawa contra Osaka)

vol12: partido vs. Tokyo Victory, ahora por los porotos. El sadico de Mochida a su máxima expresión en la tapa.

vol13: Muchas mascotas, ni idea que es esa camiseta verde de Tatsumi. Dulfer, su pareja (vamos, esos dos se quieren... >_>), y el DT del Frontier al fondo.

vol14: Flashback? Kiyokawa-Ishihama en tapa, al ultimo se lo ve con dolor.

vol15: más Flashback, y partido vs. algúno de verde, y al parecer, un ex-compa de DT.

vol16: Otra tapa rara xD

y se supone el 17 ya esta salido en Japón, pero no hay imágenes.

De yapa, los nombres de otros equipos confirmados son, aparte de los que puse arriba:

JEM United Chiba

Urawa Red Stars

Montevia Yamagata

Vanguard Kofu

Y uno de esos 4 debe ser el verde que se lleva algún partido importante. Cual? Y... Urawa RED Stars no es, a los otros les puede haber cambiado el color y ya.

• Autor

Tremendo Nido, ojalá al manga le haya ido bien convertido al anime, así tendremos más serie en el futuro.

Saludos!

pd: Nido, haz visto Code Geass?

El anime es muy fiel al manga, hasta el volumen 3 al menos xD Lo unico que se se "saltearon" es un "primero el colombiano, ahora un brasileño" de Itagaki (el de Nagoya), que supongo lo deben de haber sacado por las dudas, como se resiente ante extranjeros y demás (de todas formas, a Mochida poco le importo decir "estos brasileños se cagan en los momentos importantes" :banani) Pero no han llegado a traducir ese volumen aún, así que aún no se cuan grave fue la frase.

Ah, y Sugie se va junto a Kuroda y no después de cuando se le salta la cadena al pelado, pero no es que importe demasiado a decir verdad, el resultado fue el mismo.

Y si, vi Code Geass, el año pasado o el otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.