Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi FMSite me cambió la opinión sobre los porteños (tenía la misma opinión que tu amigo de chacabuco). Siempre lo dije, y me di cuenta que somos re parecidos. Además fui a Argentina hace un tiempo y son unos capos. Y cada vez consumo más cosas suyas. Y además los uruguayos cada vez me caen peor, pero intento no generalizar xD

Comparto 100% con Diego, es tal cual.

Y bueno, eso es la idea del Bar, no?

Al que me diga viejo teniendo apenas 27 años, que venga que me lo desayuno mañana con una mano atada (?) xD

A mi los porteños siempre me cayeron bien, yo que se, sere de los pocos que lo digo pero es asi, Buenos Aires me encanta y la gente son bien, lo que tienen es que son demaciado patriotas y a eso va que la gente les llama soberbios y esas cosas, pero la verdad es que a grandes rasgos somos muuy similalares

Y es que paginas como Taringa no ayudan mucho :biggreen

No ya en serio, cuando vivía en San Diego era vecino de una familia Argentina, muy amables todos (ya conociéndolos no son tan malos :biggreen ) y eran judíos como Dambia :biggreen , todavía mantengo contacto con alguno.

Uruaguyos nunca he conocido en persona pero el otro día vi a un tipo con la camisa de Peñarol :biggreen

Editado por Jiga

Uhh tenes razon Jiga, la soberbia Argentina (Si la hay) habita en Taringa xD

No ya en serio, cuando vivía en San Diego era vecino de una familia Argentina, muy amables todos (ya conociéndolos no son tan malos :biggreen ) y eran judíos como Dambia :biggreen , todavía mantengo contacto con alguno.

Uruaguyos nunca he conocido en persona pero el otro día vi a un tipo con la camisa de Peñarol :biggreen

Y no te intento robar? xD jajajajaja

Y no te intento robar? :biggreen jajajajaja

Naa, estaba ocupado pegandole a un periodista ?) xD

Le pregunte ¿eres Uruguayo?, ¿conoces a Yummyy? :biggreen

jaja no yo en GDL cuando fui hace 6 meses atras fui a un shopping y en una tienda deportiva vendian las camisetas de peñarol pero las viejas viejas osea tipo año 2002 o 2003 decia ..."doble uruguaya" ¿?....tenian como 30 de esas ...asi que no me sorprende....

miren lo que subio el juanca en su FACE JAJAJAJ HDP :biggreen

gamba.jpg

:clapp: ese humor de juanca grandeee

A mi los porteños siempre me cayeron bien, yo que se, sere de los pocos que lo digo pero es asi, Buenos Aires me encanta y la gente son bien, lo que tienen es que son demaciado patriotas y a eso va que la gente les llama soberbios y esas cosas, pero la verdad es que a grandes rasgos somos muuy similalares

Veo que la sub21 anda demasiado bien al lado de la mayor :biggreen.

Alex, a vos te meriendo los jueves con las dos manos atadas :biggreen.

Diego, lo del programa este, es el del facho de Nacho Alvarez, increíble. Si consigo el video ese lo subo, pero imaginen que pasan a Gorzy opinando en buscadores, diciendo que tiene la duda si Nacho es el nieto del Goyo Alvarez....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.