Jump to content

Featured Replies

Hasta Julio estará complicado por el tiempo, pero algún fin de semana puede ser un rato. Y me corrijo, la cuarta, pero a la primera sólo fue Seba de nosotros.

Hasta mañana gente!

Llegamos a los 10 para el futbol 5? Yo soy duro pero me prendo jajaja

Ojo que hay uno que hizo inferiores en Nacional, y jugo en el equipo de futsal tambien entre los uruguayos.

Pero ni el FM aparecí :(

Despues me lesioné, y se me hinchó la panza, bah, siempre fue mas o menos asi.

Lurra, que noticion si te venis en Julio xD jajaja. Pero para vacaciones de Julio armamos algo si.

La semana de vacaciones la tengo todavia, asi que veremos que pasa en el futuro xD

Mira vos! En que posicion jugabas? Quiero ver la historia dirigiendo a Nacional de Alex Machado jaja

"Jugaba" xD, de lateral izquierdo. Yo estaba una generación mas arriba de la ultima generación "dorada" de Nacional, o sea...Coates, Mauri Pereyra, Calzada, Nico Lodeiro, el Morro Garcia, etc etc.

Conmigo jugaba Rolin, el Colo Romero (que es un año mas chico que yo), jugué poco tiempo igual, comparado a ellos, yo era de futbol sala, jugaba en Malvin, desde chico por asi decirlo, y me fui a probar a Nacional, y jugue de Séptima y Quinta mas o menos, dos años. Despues me fui de vuelta al futsal con 16 años, y jugúe hasta los 17, 18 mas o menos, en donde dejé todo, porque quería laburar y estudiar.

Dejé de jugar al futbol, y me colgué mas a jugar al FM, ahi fue cuando entre aca xD jajajajajajaa

Jugaste en esa generacion perdida de Cauteruccio, Oyarbide entre otros? xD

Nono, esos son dos años mas grandes que yo. Ojo, Cauteruccio, Laens y Fornaroli, se comian a todos crudos en su generación eh, hacian goles todos los partidos, despues se fueron perdiendo, lo del Tuna, fue por tarado, pero bueno.

Si me dieran un peso por todos las personas que me dijeron que los argentinos son agrandandos, egocéntricos y arrogantes... sería millonario. Y si me dieran un peso por todas las veces que les respondí que no generalicen y que conozco como 6 o 7 argentinos que son buena gente, humildes y generosos, también.

Es asi. El mundo entero nos ama... xD

Lo peor, es que todo el mundo nos "odia" a los argentinos. Y todos los del interior odian a los porteños... Y los porteños estamos solos en el mundo :(

Me parecen tontisimas las generalizaciones. Si en un pais de 45/50 millones de personas no encontras soberbios, prepotentes, arrogantes... Seria muy raro. Pero bueno, pasa siempre supongo... Varias veces me he peleado con amigos y compañeros que bardeaban a los chilenos, que eran escoria, que esto, que lo otro... (supongo que por el recelo de malvinas y la situación del beagle). Y no porque conozca muchos chilenos, sino porque imagino que es igual que en todos lados, debe haber gente de mierda y gente buena.

PD: Gracias dios porque este fin de semana largo fuera una cagada climática. Sino me hubiera dado mucha bronca tener que quedarme en casa estudiando derecho civil ;(

PD2: A todo esto, siempre me sorprendió lo mal que caemos en general los porteños/argentinos en Uruguay. Al otro lado del charco se los aprecia bastante. Supongo que por nuestro "parentesco" cultural y proximidad geográfica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.