Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Raúl en las categorías inferiores del Altético Madrid metió 319 goles en 80 partidos, una locura xD

@Juank

siempre me e preguntado el de tu avatar es mujer o es hombre?. xDDDDDDD (sin ofender en verdad tengo mis dudas :biggreen.)

Editado por behartze_bangaloreko_blue

• Autor

Es una mujer. Pero por que me tendría que ofender?, cual es el problema si fuera un hombre?

vale que no es muy normal que alguien tenga un hombre en boxer's en su avatar xD (disculpa fui criado en un rancho de mexico soy muy conservador), pero aclardo el tema ( y sabiendo que es una mujer) me siento mucho mejor.

respecto a lo de "no te ofendas" no te lo tomes personal como soy nuevo no quiero causar una mala imagen con la gente del foro y como en otros foros me topo con gente muy delicada trato de evitar conflictos tanto como puedo, es bueno saber que en este foro uno puede expresarse un poco mas libremente sin que una multitud te empiece a bajar puntos xD.

• Autor

@behartze_bangaloreko_blue

Que lástima que pienses así, ¿que o quien pone los parámetros de lo "normal"?

Conmigo no vas a tener problemas, pero te vas a dar cuenta con el tiempo que yo de "normal" no tengo nada.

Disfruta el nuevo avatar.

noooooooooooooooooooooooooooo.

espero te sientas feliz ahora tendre que llamarle al cura a limpiar la pervevidad de mi pc esto ni con ubuntu se va.......

te maldigo zimmmmmmmmmmmm (referencia a invasor zim).

Editado por behartze_bangaloreko_blue

vale oficcialmente esta es la zona mas extraña del foro.

"esta usted entrando a una zona llamada la zona del crepusculo, que no es posible? todo e posible en la dimension desconocida"

Acabo de ganar la Libertadores (6 a 2 a Racing en el global) y cuando voy a ver el Salon de la fama me salta un crash dump. Es demasiado increible. No voy a decir mas porque no te puede pasar esto JAMAS.

Igual estoy seguro que si vuelvo a jugar desde la ultima vez que guardé (cuartos contra el Palmeiras) la gano de nuevo. Palizas por todos lados dí, una cosa increible este equipo. Mañana la vuelvo a ganar y les aviso.

Pero repito, jamas me imagine que te podia pasar eso ahí viejo, no da.

feebolso sin ofender pero aqui solo temas serios como por que my little pony es superior a barbie. (broma)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.