Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

OMG, los uruguayos me atacan xDDD.

tendre que planear una defensa tipo plants vs zombies (ustedes son los zombies).

• Autor

Que edad tenés Besarte? arrancaste con el pie izquierdo por acá.

Sos medio teletubi.

Medio?

Simulando partidos ya elimine al Palmeiras y le gane 4 a 0 en la ida al America MG en la semifinal (vaya uno a saber como llegó hasta alli xD)

Editado por fedebolso13

17.

y no ve que e hecho mal.

llego a una zona donde se puede postear lo que sea mientras no ofenda a los demas, te pregunto algo honestamente (no sabia si era hombre o mujer el del avatar) me respondes y pones una imagen de barbie en tu avatar pienso que estas jugando conmigo y haog quoutes a series de television y de repente parece que en verdad estas cabreado conmigo.

en cuanto con fede solo bromeaba y ahora el pibe me ofende xD no me molesta pero vamos que nesecitan ser un poco mas relajados.

¿Es que en serio no entendiste?

Editado por Jiga

loco me parece de que te equivocaste de pagina . ....es fmsite....foro uruguayo...aqui somos una familia en la cual si alguien se desubica con otro se arregla en menos de 1 hora todo si hay peleas internas y de todo tipo discuciones etc........... el bar es postear lo que sea?..si pero sin estar atacando.....rapidamente POR UN SOLO USUARIO (juank)....DICES...ahora me atacan los uruguayos....

AQUI NO ES TARINGA................no discriminamos ni GENERALIZAMOS ......

bienvenido poco a poco.....

Este pibe "nuevo" me resulta familiar...

• Autor

el bar es postear lo que sea?..si pero sin estar atacando.....rapidamente POR UN SOLO USUARIO (juank)....DICES...ahora me atacan los uruguayos....

AQUI NO ES TARINGA................no discriminamos ni GENERALIZAMOS ......

Me parece que estás errado, yo a el no lo ataque, dije que era una lastima que tuviera algunos prejuicios y por su actitud posterior que era medio teletubi.

El que lo "ataco" fue otro usuario, y de forma justificada.

Acabo de ver como por 8º vez The Fight Club, debe ser la mejor película que vi en mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.