Jump to content

Featured Replies

@Dambia Es muy raro. Yo felicito por educación, pero se que en realidad arruinó su vida y que los verdaderos padres serán los abuelos... mira vos 16 años... por Dios...

El año pasado una amiga de la epoca de liceo (que en la epoca yo mas 2 pibes eran locos por ella) con 20/21 años tuvo un pibe... y fué un shock para mi :biggreen no se pero me senti mal con la noticia... tan joven loco

Editado por gubasi

En tercero de liceo tuve una compañera que quedo embarazada con 14-15 años :facepalm:

@Andy10 exactamente asi nos lo explicaba el tipo, y asi es como lo veo yo. Que antes de todo eso estaba como en una burbuja, y hasta que no se la reventaron no se daba mucho cuenta de donde estaba parado.

A mi es algo que me cuesta y mucho coordinar lo que pienso con lo que hago en ese sentido por lo que decis, tengo todo un entorno al rededor que no me motiva a tener que mandarme en una de esas, pero as algo que me gustaria cambiar, no se como todavia, pero tengo tiempo aun.

Yo voy al Varela, y en comparacion con otros liceos no es tan "cheto", pero si te das cuenta de las reflexiones que sacaban, y las cabezas de las pibas (si, soy el unico hombre en una clase con 12 minas :biggreen), cuando el loco estaba 15 minutos diciendo cosas importantes para que ellas se quedaran con alguna pelotudez que dice entre medio.

Ciertamente no es tan cheto, es más, es un buen liceo más allá de lo que contás.

Fede, desde el hecho que reconozcas eso que te remarqué, ya estás en camino a hacerlo. Obviamente tenés tiempo, eso no hay duda. Pero con pequeños hechos insignificantes uno lo va llevando a cabo con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa que es lo que es más importante.

Mirá, uno puede equivocarse o hasta actuar mal a veces por la edad, a veces por irresponsable, no sé. Pero lo importante no es no hacerlo, sino saber que uno hizo algo mal, ser consciente del error aunque cueste modificar esa conducta. Ahí tenés más de la mitad del camino recorrido. Si me habré mandado cagadas, pero no me justificaba, eran cagadas y asumía lo que podía tocar. Eso no siginifca que estén bien, o que tengas ganas de comportarte así, sino que no lo podés evitar en ese momento de tu vida, por pendejo en general :biggreen.

Ahora, si te das cuenta que la cosa va por otro lado, si sos consciente de eso, de tus limitacioneso debilidades...listo, alcanza para que con ganas puedas ir mejorando lo que vos desees. Y a veces ayuda del entorno viene bárbaro, sólo que muchos no la tienen....si vos la tenés (en tu casa, amigos, etc) aprovechála siempre que puedas.

Listo, ya divagué demasiado :biggreen. Salute.

hoy se fue el Yummy a europa :hello:

El triste consuelo que se tiene es que el hijo de puta de Pinochet esta bien muerto. Bah, me hubiese gustado que sufra más.

Sin ánimos de generalizar, que asco que le tengo al 'gran' país del norte. Pensar que fueron grandes cómplices de todo esto.

Volvemos por gentileza de @laviola7 a elegir el mejor gol de cada fecha del torneo uruguayo.

Pueden votar eligiendo el mejor en cada una de las dos primeras fechas del Apertura. Además está editado el primer post con toda la información del torneo anterior, el mejor gol de cada fecha con el link a cada video subido.

Colaboren y participen!

Uy que pelotudo Pergolini y sus "mamaderas"..

Pergolini es un estúpido. Y si después se generaliza para mal sobre los argentinos (sobretodo los porteños) en diferentes lugares, es por tipos como Pergolini.

Pergolini es un imbécil, sí muchachos.

Igual, pienso en Los Olimareños y no puedo no pensar en la Catalina y reírme xD

Hoy estuve con Alex (hace un rato) en el IPA y agradeció el aporte @Dambia en cuando a la penca.

No se olviden de participar y hacer sus pronósticos de la fecha 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.