Jump to content

Featured Replies

Si tambien eso. La Liga Brasileña en el FIFA esta explotando xD

yo tengo los 2 ...casi no juego. el duelo se puso mas parejo. el problema de FIFA es que el menu y su aspecto no se como llamarle osea seria el Skin en el FM :biggreen parece de PLAY ONE es pobre en eso el PES le gana por ROBO...

Gracias Andy, el libro ya me ayudo Asier (un crack). Y sobre el estudio, sí.. Hoy en día estoy tirado por astrofísica.. Pero veremos jeje

Obvio que es un crack, yo no invito a cualquiera al Bar y mucho menos lo considero amigo :)

Dambia, no te puedo ayudar en la discusión porque en mi puta vida toqué un PS xD

Algun fin de semana largo hay que hacer una juntada del Bar. Entre todos le pagamos un pasaje a @Asiorcajo y lo mas importante de todo lo hacemos jugar a @Andy10 a la play xD xD

@Okos @Andy10

Menos llamarme crack y otras historias, que sólo subí un archivo de mi PC a Mediafire y le pasé el link a nuestro futuro astrofísico xD

Algun fin de semana largo hay que hacer una juntada del Bar. Entre todos le pagamos un pasaje a @Asiorcajo y lo mas importante de todo lo hacemos jugar a @Andy10 a la play :biggreen :biggreen

Me haríais terriblemente feliz, aunque no sé si sería más difícil que yo cruzara el charco o que Andy agarrara la Play xD

Son todos de Montevideo o hay alguno de otro lado?

Juank es de rocha y Yummy me parece que de canelones (pero no estoy seguro xD)

Son todos de Montevideo o hay alguno de otro lado?

Juanca vive en Rocha y Jiga y Larry (que es uruguayo) en Mexico. El que me queda en la duda es Bolso77 pero creo que tambien es de Montevideo.

De que parte de Canelones? Yo voy pa salinas todos los años capaz que me cruce con alguno y ni idea xD

De que parte de Canelones? Yo voy pa salinas todos los años capaz que me cruce con alguno y ni idea :biggreen

Creo que Yummy vive unos kilómetros antes, por el colegio que dijo que iba.

Bolso77 vive en Montevideo, viaja por laburo. El resto como dijo Dambia, casi todo de Montevideo, al menos los más habituales. Larry es uruxicano xD

:nono ...QUE PASO.... QUE PASO.... QUE PASOOOOOO.......... VAMOSSSS AHYYYYY!!!! :biggreen

y Guba es paragua ?... :biggreen

Editado por LARRY_1986

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.