Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El premio es una moto Yumbo

Notable jeje.

@ perdón Eli, me había olvidado. Seguramente haya algo por ahí guardado en ella (o se lo podés guardar vos ahora xD). Dale para adelante, más que perder no es, si vale la pena, vale la pena.

Salute!

@Dambia tuve que googlear a Christy Mack porque no sabia ni quien era... parece que anda bien fisicamente la señorita.

Pero ni hablamos, nada. Le hablo por facebook y le digo "hola, te re garcho?" :biggreen

Sí, soy lento para las minas, creo que acá en el bar lo saben todos ya. Lo raro es que se supone que otra compañera/amiga de ella andaba atrás mío (con esa no estuve porque la invité a salir y antes de salir conocí a Caro :biggreen). O sea, sí, parece que había dos atrás mío y no me comí a ninguna. Lo dicho, soy lento y medio pechofrío :biggreen

Cómo te banco con la Mack Dani. Igual nunca la vi en acción, no sé por qué xD

Editado por rivers

@ no, creo que tan directo no es políticamente correcto.

Algo que funciona (me contaron xD) es conversar de alguna pavada una o dos veces, luego decir: "me quedé pensando en lo que hablamos el otro día" (como si fuera importante). Allí picará y preguntará "en qué"...nada, en realidad no sé muy bien por qué pero quedé colgado pensando en nuestra charla, estuvo buena....

Ahí evaluá reacciones y ante la mínima chance no falla el "capaz es que hace años que entre nosotros quedó algo pendiente, una charla, no sé...me parece, capaz estoy equivocado...". Y a esperar. Si está para vos, se da rápido y sin dolor xD

Suerte, compartí por acá entonces cuando puedas algo.

:medescojono: :medescojono: :medescojono: Me acabo de leer las 9 paginas completas, ¿por que en el bar hay tanto crack? :biggreen

Está me mato :biggreen

@Dambia el tema no es si tenés mucho físico o no, lo tuyo es problema de actitud. Si algún día jugamos, voy a colgar un trapo que diga "Dambia tiene una bici blanca, gusta de Morel y Messi y no le gustan las mujeres de culo grande porque le impresionan" :biggreen

Recuerden que necesitan llevar una cámara para que graben el partido, para los compañeros que vivimos un poco lejos.

Editado por Jiga

@Andy10 Dentro de otros 3/4 años tendré alguna novedad xD

Yo se que me he ido mucho a cuento con juntarnos y eso pero les juro que eran momentos en los cuales 0 ganas de cosas así, prometo estar en la próxima.

Me quiero poner en forma la puta madre xD extraño jugar fútbol, no juego nunca, y no andaba mal.

He movido a tipos (...) Posta eh :biggreen

tumblr_lpr2q6oTG41qfu8p2.gif

@Bolso_Ramone De crá ni en pedo, pero si me pongo rápido, soy un tipo de 6.6 o menos las 60 yardas, aunque la pelota me la olvide al primer metro. Y tengo maña, toda la vida fui "chaparrito" :biggreen

Nadie me aconsejó nada sobre lo que puse antes :P

Sin foto no se puede decir mucho... :biggreen

Busqué las que puso @Dambia en el Cabarulo y están caídos los links y me da paja buscar ahora.

Yo aviso por si llego a jugar, soy una mezcla entre Dollberg y el "Ancho" Ibarra :biggreen

Me hiciste rememorar un momento muy feo para mí.. xD

Yo soy derecho para escribir, derecho para patear (pero tamibién le pego bien con la zurda) y de pensamiento.. bueno.. no creo ni que tenga q decirlo.. xD

Los que estamos hoy en el país (?) mas la gente que aporta Andy.. tamos prontos para jugar la semana que viene xD

Muero de sueño pero tengo que ver al Athletic a las 8, y se me hizo tarde viciando. Encima no se cuando voy a dormir, tengo partido a las 5 y las 9. Horarios chotisimos. Por suerte los jueves para mi son días de paja total.

Aprovecho para contarles que en estos días voy a ser tio, así que muy contento y ansioso. Va a ser el primer athleticzale argentino desde el nacimiento. :biggreen

@Andy10 no sabes con que tipo de player te metes... el famoso parri... :silb:

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.