Jump to content

Respuestas destacadas

Dale, buenisimo. Sisi, mi idea es esa. Charlar antes y despues, vos sabes que yo me quedo no tengo drama.

PASO LISTA!:

@Yummyy (me confirmo por FB)

@fedebolso13 (me confirmo por FB)

Victorino, dijo que va :biggreen

@ (me confirmo por FB)

@Bolso77 Confirmado!

@Andy10

@Okos

@Emezeta

@MGorfain te confirmo a vos? Ahí seriamos 9 jugatela! Ganate el respeto que no va a tener @laviola7 que tiene 10.000 post´s acá! :biggreen

Seríamos 9, faltan 2. :biggreen

Reservo para el Jueves que viene. 20 horas? Si? Cancha "MedioCampo" | Luis Alberto de Herrera pasando Montecaseros (yendo desde 8 de Octubre).

Locomoción? Miles de bondis. Todos los que van por 8 de Octubre, los que van por Montecaseros, los que van por Luis Alberto de Herrera :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Yo estoy tambien!!! A mi Medio Campo me queda a 6 cuadras.

Genial @Emezeta !!! Edito el post de arriba!

@Emezeta que grande Martín! xD xD xD

Buenísimo que te sumes.

Esperamos al martes para confirmar los 10, por si falta alguno para conseguirlo (yo tengo algún amigo)

Ahora, si somos 11 o 12 mejor, para no llamar al pulmotor xD

Yo juego la hora entera eh! 0 cambios, y aguanto bien, despues del primer ahogo xD

Yo juego de 10....

.....de 10 a 20 minutos.

@Bolso_Ramone mi idolo es @laviola7 no lo puedo defraudar, no enserio, soy horrible, voy a ver si quieren pero espantoso mal, no da :biggreen

@Bolso_Ramone mi idolo es @laviola7 no lo puedo defraudar, no enserio, soy horrible, voy a ver si quieren pero espantoso mal, no da :biggreen

El fútbol es como el foro, una excusa para pasarla bien y conocernos ;)

Crack no hay ninguno, porque todos lo más cerca del fútbol que tenemos es verlo por TV o alentar desde la tribuna, así que 0 verguenza xD

Ojo, yo la rompo :P jajajaajaj

Hablas por vos @Bolso_Ramone

Acá esta hablando un ex jugador profesional de baby futbol :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.