Jump to content

Respuestas destacadas

Decir "matematicas" en vez de "matematica" siempre me dio un aire a nerd de serie juvenil traducida por mexicanos (?)

• Autor

Ojo, yo le digo matemática pero cuando escribo acá me gusta como queda con s. xD

@Dambia Acá a la asignatura se la llama "matemáticas". ¿Somos nerds? :biggreen

@Juank ¡Mucha suerte y ánimo mañana! Que la presión sirva para estar más motivado, no para andar nervioso y que eso se vuelva contra ti. Deja que los conocimientos fluyan, como cuando compones.

PD: hablaban de Supersonic, me encanta el comienzo en este directo, cómo le mira Liam a Noel con cara de querer matarlo :biggreen

PD2: ¡aupa el Txinbito!

Editado por Asiorcajo

Pero @Asiorcajo ustedes son españoles. Ustedes pueden decir emparedado y nevera o frigorifico y tratar a la gente de tu sin quedar como unos tarados (?) Es distinto.

Químicas? NO.

Físicas? NO.

Geografías? NO.

Literaturas? NO.

Españols? NO.

Ingléss? NO.

xD

MatemáticA (es una sola).

Listo, luego del post totalmente importante, me voy. Último día de trabajo formal, estoy liquidado.

@Dambia

Cabrón!

#Eljuegodedambia

Termine la primera temporada con números bastante buenos, juego en Huachipato (Chile) jugue 28 partidos anote 11 goles di 68 pases y 6 asistencias. Esta temporada las cosas me van mucho mejor

• Autor

Esa versión de Supersonic es genial Asiorcajo y dejando de lado los mejores años, donde todos los shows eran geniales y sonaban como en estudio.

Esta es genial tambien:

Mierda, una noche falté. Una sola. 13 páginas.

Putos todos! xD

ahora despues mas de madrugada escucho las 2 temas que dejaron de oasis, a mi viejo le agarro el vicio del FB asi que de noche no me esperen mas :(, estaria desde el cel, pero no puedo dar +1 y eso le quita toda la gracia al foro...(?

Editado por MGorfain

@Dambia @Andy10 En otros idiomas también se usa el plural. Ej: Maths o Mathematics.

Hablando de otra cosa... Oasis, sin ser una de mis bandas preferidas, pero tienen algún tema TREMENDO que me vuelve loco. Como por ejemplo este:

Ufff, que grande! Lo estoy escuchando mientras escribo esto y se me están poniendo los pelos como escarpias!!!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.