Jump to content

Respuestas destacadas

Tremendo. Un gran compositor, un excelente pianista, y un muy buen cantante (en su momento, ahora la verdad tiene la voz hecha mierda).

Che, alguien usa tapatalk - android? Porque sigo el tema hace rato y no tengi claro de que cuadro son unos cuantos de aqui y en la versión web del.foro no salen esos detalles xD

Ta mañana ;)

Che, alguien usa tapatalk - android? Porque sigo el tema hace rato y no tengi claro de que cuadro son unos cuantos de aqui y en la versión web del.foro no salen esos detalles xD

Ta mañana ;)

yo entró así nomas desde el ópera en el android no me molesta no ver los cuadros pero sí no Poder dar +1

Yo tenía entendido que el mote de gallinas se lo pusieron por no presentarse a jugar un segundo tiempo (A lo Tigre pero sin la sangre).. Al menos mi hermano siempre jode con eso.. :biggreen

Edit:

Empecé una partida en el FM12 con Huracan de Paso de la Arena.. =O! Jeje

Editado por Okos

@sanperyaq

Te hago resumen :biggreen

Danubio:

@Okos , @Eliseo ( :biggreen ), @agdanu

Peñarol:

@Yummyy , @Emezeta , @Juank , @Oktubre , @EEl.KKev , @MGorfain

Nacional:

@Bolso_Ramone , @Bolso77 , @ , @fedebolso13 , @LARRY_1986

Defensor Sporting:

@laviola7 , @Anfield ?

porque sera que ningun manya lleva una alusion a su club en el nick mientras que los de nacional son practicamente todos?, tan inferiorizados estan que precisan mostrarle al mundo de que cuadro son para ver si lo reconocen? :biggreen:biggreen:biggreen

Yo tenía entendido que el mote de gallinas se lo pusieron por no presentarse a jugar un segundo tiempo (A lo Tigre pero sin la sangre).. Al menos mi hermano siempre jode con eso.. :biggreen

Edit:

Empecé una partida en el FM12 con Huracan de Paso de la Arena.. =O! Jeje

yo siempre pense que era por esto tambien jaja

@Okos sin el xD jajaja

Jaja, ya sé.. Pero ta.. Lo puse por las deudas xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.