Jump to content

Respuestas destacadas

@Okos Huracán del Paso! Qué grande jeje.

@Bolso_Ramone estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

@Asiorcajo @hellacopter muy buenos aportes la verdad Algo conocía de la postura de ambos (más la de Hella xD) por estar leyendo otras zonas (que siempre ando por ahí husmeando jeje.)

Muy buenas explicaciones más que nada, es un tema que se nos hace difícil aquí pero se entiende perfectamente leyéndolos.

Cómo odio el límite de +1s al día... Hella, te debo uno.

Nacional manda en el foro y punto.

Hoy tuve mi último examen de Contabilidad y ahora por fin unas merecidas y cortas vacaciones, pero necesarias xD

• Autor

El deporte de romper troncos con hachas es lo más bizarro que vi. Lo vi en Canal Vasco una vez haciendo zapping, pero por otro lado hablan de lo original y rica que es su cultura. :biggreen

Lo otro, por que siempre se los trata de exagerados a los vascos?

Editado por Juank

El deporte de romper troncos con hachas es lo más bizarro que vi. Lo vi en Canal Vasco una vez haciendo zapping, pero por otro lado hablan de lo original y rica que es su cultura. :biggreen

Lo otro, por que siempre se los trata de exagerados a los vascos?

Porque para algunas cosas lo somos. Mira... aquí montamos una comida para 20 personas y si vienen 80 no pasa nada. Y terminan que no pueden ni levantarse de la silla.

Te ries de lo de los troncos. :biggreen Has visto el levantamiento de piedras?

610x.jpg

Creo que te harás una idea de porque se nos trata de exagerados. :biggreen

Un saludo!

La verdad, impresionante las explicaciones. Quedó tan fácil de entender algo que para mí al menos visto de afuera es tan complejo. En mi postura de estudiante de Geografía, obviamente veo a Pais Vasco como eso, como una nación muy separada del resto de España, más allá de los aspectos económicos o legales que me mostraron (que no tenía tan claro) culturalmente, la barrera del idioma, la manera de ser, y de vivir en general, veo tan grande la brecha que no entiendo cual sería el problema si se quieren separar. Pero bueno ahí entra el gobierno español supongo a "molestar".

Pero sin dudas grandes explicaciones ambas que dejaron muy en claro como es el tema. La verdad en relación a noticias hacia este lado, con lo de ETA siempre nos queda la imagen de que son los revoltosos de Euskadi que se quieren independizar. Esa imagen que da la prensa muestra claramente la manipulación de la información.

Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo para explicar como es la situación y marcando su punto de vista :)

@Andy10 ayer tome bastante y me dormí a las 4, me levanté hace una hora, vos tranqui que hoy en la tarde algo voy a hacer :P.

• Autor

El de las piedras lo conocía también (una locura :biggreen), y el que más "exportaron" fue pelota vasca que tengo entendido que Uruguay tiene una rica historia en ese deporte. :biggreen

Acá está el medallero: http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_vasca

Editado por Juank

556307_517460018286889_1105432326_n.jpg

Imagen a modo ilustrativo xD

Bah, no le hago mucho caso a una imagen que ponga como algo destacable "copar paternal" o "copar a los putos de velez".

A Velez lo copa cualquiera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.