Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y Goicicoechea? Se atajó TODO.. Y el penal fue bastante.. mm.. Dudoso.. Creo que fue el único error que le ví, ese rebote largo.. En el segundo gol incluso hace tremenda tapada ante el primer cabezazo.. En una jugada 3 tapones seguidos.. Tremendo xD

Estuvo arreglado ese partido xD

Somos un desastre en defensa, Yepes fue a cazar mariposas y si no aparece El Shaarawy nadie lo hace.

#RonaldinhoVuelve.

El En 22/12/2012 at 21:41, Okos dijo:

Y Goicicoechea? Se atajó TODO.. Y el penal fue bastante.. mm.. Dudoso.. Creo que fue el único error que le ví, ese rebote largo.. En el segundo gol incluso hace tremenda tapada ante el primer cabezazo.. En una jugada 3 tapones seguidos.. Tremendo :biggreen

También fue el puto amo pero no sabia como se escribía su apellido y me dio paja buscar en google así que no lo puse xD

Igual ahora veo que lo escribí como el culo.. xD xD xD

Es Goicoechea. xD

• Autor

Muy bueno que haya ido a Roma, joven y con condiciones. Ojalá le den minutos y se potencie para la selección.

13 páginas. Vayan resumiendo.

Más tarde cuento lo que pasó hoy, poco y nada la verdad. Pero tengo un kilo de helado gratis (la mina tiene una heladeria, bah, la familia xD).

#ReciénMeDespierto xD

me quede un dia jugando al juegito ese de dambia re enviciado y hay como 10 paginas, son unos hdps :biggreen

por lo que lei por arriba, en esta le doy mi apoyo a @Juank , el debatio muy bien, y tiene varios argumentos que lo avalan

#elGorfaincaminoalos100mensajes (?

Editado por MGorfain

Leer las páginas anteriores cuando son más de cinco es pecado.

Llego un poco tarde, pero voy a opinar igual :P

Realmente, no se lo que paso con Cristina Perez, recién me desayuno por el post ese de que no había renovado. Si realmente fue por hacer algún comentario contra el gobierno, me parecería lamentable. Sobre todo porque el noticiero de TELEFE me parece el más respetable actualmente.

Yo creo que el gobierno tiene multiples errores así como también muchos aciertos (parte del motivo por el que los vote en su momento). Respecto a los medios en si, me parece que pifian bastante. En su cruzada contra el grupo clarín me parece que han cometido muchas equivocaciones. Ojo, no me como el versito de "Clarin" que enarbolan la banderita del "periodismo independiente" y bla bla, siendo que claramente tienen también su cruzada particular contra el gobierno. Yo no se si compararia su poder contra el del Estado (principalmente porque son dos esferas totalmente distintas), pero si es cierto que tiene mucho poder. MUCHO.

EDITO: Ahora que veo, leí cualquiera, no es del noticiero sino de su programa de Radio que no renovaría contrato.

PD: Igual, dato de color para cuando se dice que no hay libertad de prensa en argentina... Precisamente, por un proyecto de CFK, en argentina se elimino (si no me equivoco, en el 2009, pero puedo estar mandando fruta con la fecha) la figura de "calumnias e injurias" del Codigo Penal, por lo que ningún periodista podría ir preso por decir su opinión.

Editado por GuidoForEver

El En 22/12/2012 at 22:18, parriakd27 dijo:

13 páginas. Vayan resumiendo.

Más tarde cuento lo que pasó hoy, poco y nada la verdad. Pero tengo un kilo de helado gratis (la mina tiene una heladeria, bah, la familia :biggreen).

¿Te regaló el helado para bajarte los ardores? :biggreen

El En 22/12/2012 at 23:43, parriakd27 dijo:

Leer las páginas anteriores cuando son más de cinco es pecado.

No seas forro (¿está bien dicho aquí?) y tómate la molestia. Te has perdido un par de posts que seguro te interesan

@Dambia Tampoco te tienes que disculpar, nadie lo va a considerar un insulto y aún menos viniendo de alguien de fuera. Sobre lo del levantamiento de piedras, poco tiene que ver con esos americanos hiper-inflados con anabolizantes que mueven camiones con la polla :biggreen

Te dejo un poco de información sobre los "herri kirolak" o "deportes del pueblo":

El Deporte Rural Vasco o Herri Kirolak agrupa a varias modalidades deportivas que tienen su origen en el medio rural y que, por lo general, requieren una gran destreza, resistencia y fuerza física.

Las actividades laborales del medio rural se han transformado, con el tiempo, en actividades deportivas, como por ejemplo, los aizkolaris o cortadores de troncos, o el levantamiento de piedra, que tiene su origen en la necesidad de mover grandes rocas para la construcción.

Entre ellas el corte de troncos con hacha y tronzador, el levantamiento de piedra, el corte de hierba con guadaña, la sokatira, el transporte de txingas, la recogida de mazorcas, el levantamiento de yunque, la carrera de sacos, el levantamiento de carro, el levantamiento de fardo, las pruebas de arrastre con bueyes, pruebas de arrastre con personas, barrenadores...

Lo de la "K" ya te ha respondido Hella. En euskera no existen varias letras del alfabeto del castellano, entre ellas la "C" y la "Q". Por eso todos los fonemas que implican ese sonido (ca/que/qui/co/cu) se escriben con "K" y los (za/ce/ci/zo/zu) siempre con "Z".

Editado por Asiorcajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.