Jump to content

Respuestas destacadas

"Sobre lo del levantamiento de piedras, poco tiene que ver con esos americanos hiper-inflados con anabolizantes que mueven camiones con la polla" Sencillamente genial Asier jajajajajajajaja.

Recién llegué con mi novia de ir a cenar afuera, fuimos al Don Pepperone de Ciudad Vieja, la verdad. Una poronga la atención, mozos eran los de antes, nos tocó una tipa que era media de terror, encima mi pasta llegó media tibia, y la brochette de mi novia era bastante pobretona, pasamos de 10 igual, la compañía hace que todo este genial, pero si iba con amigos, terminaba a las piñas jajajaaj.

Y en la intendencia nos cruzamos con Diablos Verdes cantando despedidas y retiradas viejas de la murga jejeje. Un lujo, ahora a descansar que laburo mañana :P

Sintiacutetulo_zps8067b889.png

Mi segunda temporada, la primera completa en Huachipato, hicimos un torneo genial estuvimos a punto de ser campeones pero nos desinflamos en los últimos partidos y quedamos segundos. Anote una gran cantidad de goles y clasificamos a la libertadores, pero he decidido buscar nuevos retos y tras una búsqueda me entere que en Mexico me querían dos grandes, América y Monterrey, ambos me pagaban lo mismo y decidí irme a los rayados ya que así comparto delantera con Suazo.

Hasta ahora en Monterrey he jugado 2 partidos dando una asistencia y anotando un gol, en cuanto a lo deportivo en primero lo empatamos y el segundo lo perdimos por 2-1. Vamos Rayados!

#Mevoyadormir!

Suscribo punto por punto lo explicado por el compañero, buen análisis. Especialmente reseñable lo de este párrafo:

Sobre ETA, recomiendo leer su historia. No es lo mismo la ETA de la época franquista, la de la transición, o la de la democracia. Con el paso del tiempo y sus acciones el número de gente que les apoyaba iba cayendo en picado. Yo tengo la opinión de que una de las razones por las que abandonan las armas es porque llega un momento en que se ven rechazados por la mayoría de sociedad vasca, la cual les considera una lacra para lograr la independencia. No es correcto atribuir el movimiento independista a ETA. Puedes compartir objetivos con alguien, pero no necesariamente la manera de lograrlos.

PD: ya me gustaría disfrutar de este domingo, tengo que ponerme a comer porque a las 16:00 tengo partido. Tenemos que ganar sí o sí, recibimos en casa a un rival directo por evitar los puestos de descenso.

Están en descenso porque no juego yo. xD

Están en descenso porque no juego yo. :biggreen

Siendo de Racing? :silb:

Están en descenso porque no juego yo. :biggreen

Cierto, si jugaras tú ni siquiera habríamos ascendido la temporada pasada xD

@Asiorcajo suerte Asier, festeja un gol para el Bar ;)

@Juank Los deportes rurales vascos son unas risas. Parece como si se hubieran creado para elegir al mas bruto del pueblo. :biggreen

Si, aquí es conocida la práctica de la pelota vasca por varios paises americanos. En Euskadi se os tiene aprecio, por los vascos que emigraron a esa zona.

@Okos Si, son bandas de aquí excepto Porretas, que creo que son madrileños. Con algunos de esas bandas he gamberreado un montón, esto es pequeñito y al final, si frecuentas determinados ambientes, terminas conociendo a todos. Veo que eres muy punki!!! Jejeje. Yo también tuve mi etapa, aunque tengo que reconocer que el punk no sienta igual con 20 años que con 40. Ya no estoy para meterme en "pogos", no sea que en un movimiento raro se me vaya a salir la cadera. :biggreen

@Dambia No te disculpes!!! Te digo en serio, cuando vi que nos "españolizabas" se me saltó una sonrisa. En estos casos se valora la intención y se perfectamente que la tuya no era mala. Y pondría la mano en el fuego de que Asier piensa lo mismo que yo. El liante es Parri. :P

@parriakd27 Wuauuuuuu!!! 1 kilo de helado!!! Tio, eso es mucho mas de lo que yo esperaba que ibas a sacar!!!! Jajajajaja. :P

"No se porque, pero siento que la tengo atada. Lo que pasa es que la fiché libre y viene en junio" <--- Que frase tan bonita Parri!!! Me declaro fan tuyo!!! (amo) Ojalá lo logres!!! (beer)

Un saludo!

Editado por hellacopter

@hellacopter mira que Líber (nombre de @Okos como puedes imaginar xD) como decimos aquí "no se cuece al primer hervor"..ergo, no tiene 20 añitos ya xD

@parriakd27 totalmente de acuerdo sobre @Dambia terrible ChetoDam (tenemos en todos los países, acá es Seba xD)

El kilo de helado cotiza en bolsa con este calor, enorme logro el tuyo jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.