Jump to content

Respuestas destacadas

The Brimstone Days, banda sueca muy divertida, con un gran sentido del humor y buenos temas.

We Are The Brimstone Days:

I Need Soul:

Un saludo!

Se fueron al carajo con el -5 en ese post viejo.

Si estoy caliente.

putos.

Se fueron al carajo con el -5 en ese post viejo.

Si estoy caliente.

putos.

Ta, un besito y todo bien, ok? :wub::wub: :wub:

Un besito de:

lara1.jpg

lesbianas.jpg

907-20100107190351_lesbianas.jpg

No nos vamos a llevar mal en esta época :nu

• Autor

Yo no estoy enojado, para nada. xD

Él se enojó solo y se invento una historia al santo botón por algo que no daba ni para arrancar, y estuvo mal.

Y el lo sabe mejor que nadie.

De mi parte paz y amor. :coffee:

A este paso vais a tener que cambiarle el nombre y llamar al topic el Herriko Bar :biggreen

Nos copan Los Vascos jeje.

Pero el corazón es grande por más que el paisito sea pequeño jeje ;)

Eso no se duda, Andy xD

Mira @Bezoya que vos también sos bienvenido. El humor nunca viene mal por acá jajajaja.

Por algo somos el mejor post del foro... :silb:

Yo ando metiendole a Matemática hay cosas que no entiendo muy bien, otras que entiendo muy bien jeje, pero me falta práctica. Mañana antes de cenar algo voy a hacer y el 25 voy a aprovechar el día.

Ya tengo todo pronto para la cena mañana y para el "After cena" con mis amigos (caipiroska, vodka, whisky, tequila, gin, licores y fruta) donde van a haber tragos para todos los gustos, somos 3 nomás, uno nos abandonó jajajajaaj.

Haya paz muchachos eh! En esta epoca no :) El 10 de Enero se matan xD jajajajaja

Abrazo para todos, y gracias Hella por las explicaciones, la verdad un muy buen aporte en general para el topic la aparición de los Vascos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.