Jump to content

Respuestas destacadas

Disfruten esta noche buena y la navidad, un momento familiar algo muy difícil en estos tiempos donde pasamos más tiempo en las escuelas o trabajos que con la gente que queremos así que a pasarla muy bien!

Felicidades a todos, argentinos, uruguayos, vascos, españoles y para toda el bar :D

PD: Más a la noche me paso a comentar algunas boludeces de borracho :biggreen

Te faltaron los brasileños (guba), los mexicanos (Jiga y Larry que es Mexiguayo o Urucano(?)) y tus compatriotas chilenos (Catolocura en realidad creo que es el unico chileno que se pasa ademas de vos xD)

Cada vez sumamos mas nacionalidades al bar xD

Felices fiestas para todos muchachos, que la pasen lindo hoy y que mañana se despierten vivos (?).

Arriba loco, vamos el bar ♥

Feliz navidad para todos! Pasen como puedan pero intenten pasar lo mejor posible, q disfruten! (y papa noel les traiga todo lo q pidieron :thumbsup:

Yo recien llego de maldonado de laburar todo el fin de semana. De noche y manana paso con mis suegros aunque me voy a dar una vuelta a ver a mi viejo q recien le dieron el alta pero no esta como para fiestas.

• Autor

Aprontad el hígado y los pulmones, pichoncillos.

Un comerciante le dio a Telenoche 4 las imágenes de la pelea en la calle entre hinchas de Welcome y Cordón a cambio de que el canal le diera publicidad de su negocio. “No damos explicaciones de los procedimientos por los cuales accedemos a las noticias”, dijeron desde canal 4. A canal 10 también le pidieron un pago pero no aceptó.

Nota: http://www.180.com.uy/articulo/30634_Noticias-a-cambio-de-publicidad

Que desastre...me hizo acordar a lo que puso Juank de Morgan Freeman el otro día. Mientras se sigan viendo en la tele en horario central y llamen a todos para decirles "ese soy yo!" vamos de mal en peor.

Ahora enseguida les dejo a todos un regalito, para pensar un poco y valorar siempre lo que tenemos.

Felices fiestas a todos!

Que pasen lindo hoy y mañana, un abrazo a todos.

#NavidadEnElBar

Feliz Nochebuena y Navidad a todos, que esta sea una fecha de reencuentros, tenga el significado que sea para cada uno, traten de pasar lo mejor posible estas fechas.

Un saludo a todos, sean de donde sea.

PD: no habría que ponerle Bar International al Bar xD

• Autor

República Popular del Bar. (Ya dije que tenía idea buenas para el 2013) xD

Pero eso no importa ahora. Que pasen bien.

Al final ceno tranqui con la flia y después a romperla con amigos en el baile.

Bueno gente desde aca les mando un saludo grande a todos y espero que pasen bien de bien con quien les toque pasarla. Un abrazo y Feliz Navidad.

#ElBarSePoneSentimental :biggreen

Parece que se viene LA tormenta

Editado por fedebolso13

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.