Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Me tuve que venir del baile, demasiado calor, me siento un poco mal. xD

Lo bueno es que era gratis. xD

Que demas Juan (?)

Yo tuve que entrar porque se largo la lluvia potente y no me pintaba mojarme y tampoco estaba con gente que ameritara que me mojara.

Yo aún sigo vivo con mis cuñados escuchando rock de los80' cantando karaoke :) espero vengan más reportes xD Saludos!

Fue algo así, después de tomar algo me fui para lo de mi amigo, resulta que pase por la heladería de la mina, y la vi en el balcón, me saludó, bajó y hablamos un toque. Yo venía medio puesto pero estaba perfecto.

Llegue a lo de mi amigo y nos pusimos con el champan, y tipo 1:30 nos fuimos. Salimos, dos cuadras, y justo en la heladería se larga zarpado. Resultado: nos saludamos y nos vamos cada uno a su casa a dormir.

Básicamente una fiesta navideña. :biggreen

Hermoso clima ahora... ojalá llueva mucho para sacar el calor insoportable este

Editado por parriakd27

Buenos días. Acá salió el sol y empieza a levantar la temperatura de a poco. Esperemos no haga tanto calor. Dormí unas horas no más, demasiado calor.

Salgo a almorzar con la familia de mi novia, vuelvo derecho a meter algo de FM de tarde/noche o a dormir jeje.

Que pasen un buen día, sigan comiendo y tomando no más xD

PD3: Dato irrelevante (?): Hoy (25 de diciembre) se cumplen 21 de años de la caída de la URSS; mi más sentido pésame @Okos :biggreen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Como me cagué de risa con el final.

Yo me quedé en el barrio con mis amigos, con los dos escuderos que se quedaron acá. Uno terminó muy mal, no se podía ni levantar, pero cual milagro de Jesus (????) se levantó (con nuestra ayuda) y arrancó solito a encarar para la casa, iba como trompada y nosotros que tampoco estabamos muy bien intentabamos seguirle el paso para que no le pase nada. Por suerte llegó sano y salvo :D

La tormenta no fue taaaaan jodida, o al menos no la vivimos así. Soplo un buen viento si, pero no mucho más, nosotros nos quedamos abajo de la lluvia sentados en un banquito, teniamos un calor encima jajajaja. Y a eso de las 6 llegué a casa, me acosté tras clavarme otra porción generosa de helado, y acá estoy xD. Esperando para ver algo de NBA, que hoy hay una gran jornada con Nets vs Celtics; Lakers vs Knicks y el plato fuerte Heat vs Thunders reeditando la final de la temporada pasada.

Eso si, alcohol, por una semana no xD

Me decis la hora de Heat vs Thunder y te levanto un monumento :biggreen

#YoTambienMeCagueDeRisaConElSentidoPesameHaciaOkos (?)

Editado por SebaCNdeF

20.30 Miami Heat vs Oklahoma City Thunders

#QuieroMiMonumentoAlLadoDelCoreanoQueEstaEnBuceo xD

Era algo inevitable gurises.. Diría que desde las políticas cortoplazistas de Stalin.. Algunos estabamos preparados (?) xD

Un abrazo a todos, espero que hayan pasado bien con su gente..

La lluvia no me influyó en nada. Estuvo bueno. Somos privilegiados de vivir en Montevideo... con todas sus contras y todo.

Ya que estamos con la Estatua de Buceo (para los que no saben es un monumento que hizo un coreano y lo colocaron hace poco casi en la rambla y llama mucho la atención, algo totalmente nuevo)

MUY MUY BUENO

ABRAZO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.