Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace rato volví a casa, todo bien con Alex, lamento desvanecer sus teorías. Comimos algo, nos tomamos una pepsi (Coca no había :facepalm:) y hablamos mal de cada uno de ustedes :facepalm:.

La verdad, un éxito la juntada. Diego, nunca quedó claro que no ibas, de verdad, nunca confirmaste. Y cerré el hilo porque era la hora de la juntada casi, porque hacía un día que al menos esperaba tu confirmación y la de algún otro que nunca apareció. Nada costaba me parece confirmar con un poquito de tiempo si se iba o no. Y decir "creo que no voy" no es lo mismo Diego. POr eso mis críticas, no las críticas. Y no entendí para que querías que quedara el hilo abierto si varias veces dije que esperaba tu respuesta y nunca pasaste a dejarla. Para qué iba a dejarlo abierto?

Obviamente que no era obligación ir, no entiendo tu comentario. Y menos lo de "no tengo que dar explicaciones". Nadie te las pidió, solo quería una confirmación, al menos por educación Diego. Entonces, como no se aceptó tu propuesta de ver a Uruguay, decidiste no ir? No creo que seas tan infantil, por lo que no entiendo para qué lo citás eso. Te invito a que cites cuando confirmaste que no ibas, que no es lo mismo que tener que dar explicaciones.

Y no es contigo solo la cosa, me parece bárbaro que no vayan porque no se les canta. Ahora, al menos, por delicadeza hacia los demás (en este caso Alex y yo) podrían confirmar su asistencia si se lo piden, porque eso estaba esperando como dejé bien claro.

Estos son tus post en el hilo:

DE NOCHE NO, gracias :facepalm:

De tarde o tardecita.

Yo nunca dije que iba ¬¬

Cuándo dijiste que no ibas? Esto te parece? Bueno te repito, al menos por educación, podrías haberme respondido:

Yo los voy a conocer jeje, ni se preocupen. Igual pasarnos por MP los que vamos los cel no está nada mal, por si acaso. Ahora abro una conversación privada así nos pasamos eso, al menos los que estamos confirmados.

edito: listo, tienen un MP Alex y Líber por ahora, espero confirmación de Seba y Diego?

A mi me preocupa que ni contesta si va o no...

04 junio 2011 - 12:51' timestamp=1307202683' post='1789315]

Líber me avisó por celular que está muy complicado para hoy, tema de salud de la novia. Si no confirma nadie más somos Alex y yo no más, podemos ir igual o Líber propone ir mañana. Como prefieras Alex, a ver si aparecés. Lo que decidamos se lo aviso a Líber yo por sms.

Me voy en 5 para ahí, hubiera estado muy bueno que Diego contestara, así como algún otro que se lo invita y ni siquiera contesta, ni por este medio ni por MP. Quedó clarísimo el interés de cada uno. Saludos.

Eso, no es falta de interés? Bueno, disculpá si le erré, capaz no, es solo falta de educación y consideración, algo que en mi siempre encontraste. Pero hace mucho que repito algunos errores, esperar de los demás cosas que no llegarán.

Esa es mi postura, estoy bastante molesto contigo y con algunos más, pero no necesito ni espero explicaciones, no me interesan en absoluto. Solo esperaba la misma disposición que muestro para con ustedes. Nada más. Igual entiendo que todos somos muy distintos.

Saludos.

Edito: gracias Seba, estuvo bueno si, hablamos un montón obvio jeje. Alex tiene la fuente hecha mierda por lo que no creo se conecte seguido en estos días. Y lo que resaltaste alcanza :facepalm:. Lástima no pudiste, otra vez será. Saludos.

Editado por Andy1010

¿Y las fotos? :facepalm:

[mode Cabre]Me estas jodiendooooooooooooooooooooo[/mode Cabre] ¿Alex se resigno a tomar una Pepsi? Yo no lo puedo creer :facepalm:

• Autor

Andy yo había aclarado, eh...

Yo desde ya aviso que no voy a estar. A no ser que ande en Montevideo, quien te dice.

Fotos o muerte!!!! :facepalm:

Alguna anecdota, algo que quieran contar, no se :facepalm: como fue el encuentro, si se reconocieron al toque, si la voz del otro era como la esperaban, cuenten algo (bah, conta vos andy, porque Alex fija que no se conecta :facepalm:)

Me alegro que hayan logrando el objetivo, al menos ustedes dos.

Andy creí que había quedado claro cuando dije que nunca dije que iba...

Además preguntaste ayer de noche y ayer de noche no tuve una PC a mano hasta hoy al medio día y es más, recién entre al topic porque vi la firma de Juank y me fijé a ver donde había dicho eso gubasi. La próxima MP.

Entonces, como no se aceptó tu propuesta de ver a Uruguay, decidiste no ir? No creo que seas tan infantil, por lo que no entiendo para qué lo citás eso. Te invito a que cites cuando confirmaste que no ibas, que no es lo mismo que tener que dar explicaciones.

Lo cito para que no digas que no mostré interés y no tiene nada que ver con que no haya ido :facepalm:

Hace rato volví a casa, todo bien con Alex, lamento desvanecer sus teorías. Comimos algo, nos tomamos una pepsi (Coca no había :facepalm:) y hablamos mal de cada uno de ustedes :facepalm:.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

seguro la novia de Alex dijo "che nada de alcohol, sino te corto las bolas"

Che, me alegro q hayan pasado bien, y como te dije por cel.. En la próxima seguro.. Y q no se alargue mucho :facepalm:

Me cagué de risa imaginándome a ustedes dos sacándose fotos en el bar.. Jajaj "Mozo, no nos saca unas fotitos q nos estamos conociendo y queremos salir los dos?"

Jajajajja

166322_1725567094292_1091821328_1919937_3034812_n.jpg

Despues de esto no hay excusa Andy :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De verdad, no nos sacamos fotos, ni se conversó el tema xD. En serio, no es mala onda jeje. Me contó varias del viaje de Markos y Luciano (Lurra) por acá xD. Del clásico de la Copa Bimbo, lo valientes que son jeje (es joda).

Líber, no hay excusa si hay otra, espero que todo esté solucionándose xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.