Jump to content

Respuestas destacadas

¿De que helado? Me trajo una torta nada más. :biggreen

Después cuento... ahora la verdad no tengo muchas ganas, anticipo q el resultado no es ni bueno ni tan malo...

No quería hacer esto pero...

3977.jpg

Espero que sea mejor que lo que parece... xD

::|

La conchade mi madre, nunca más trabajaré en una multitienda. Los primeros días de Diciembre se me ocurrió la ingeniosa (?) idea de trabajar, y bueno, trabajo en una multitiendo muy popular en Chile (Falabella, no sé si lo será en otras partes xD). Y es horrible, soy el cajero/vendedor y éstos días de fiestas todas las mujeres comprando a última hora, pero bueno, eso es típico de los chilenos, hacer todo a última hora, y llego a mi casa muerto, sólo a dormir. Con suerte he tenido tiempo para estar con mi novia.

Pero eso sí, mis jefas están buenísimas xD. Lamentablemente mañana expira mi contrato que era sólo por diciembre, si que no podré poner fotos ni nada.

A todo esto, tenemos que hacer 30 páginas en 1 día para superar el record (?) de las 2000 páginas.

Saludos

Es la esencia de trabajar, cato xD Volver cansado a casa y que te robe tiempo xD

Quedan 30 paginas , vamos por el guinness

Hoy estuve todo la tarde con mi novia, la pasamos bien en el puto centro comercial que estaba repleto.

Quedan 30 paginas , vamos por el guinness

Hoy estuve todo la tarde con mi novia, la pasamos bien en el puto centro comercial que estaba repleto.

Vos toda la tarde con tu novia y nosotros precisando tus posts para llegar a las 2000, a vos te parece correcto? xD

Siendo domingo y estando solo y cansado acá en casa, voy a hablar un poco de mis metas para 2013.

- La primera y seguramente más inmediata, es que salgamos campeones en febrero en Salta. Además, poder entrenar todos o casi todos los días de acá a que me vaya y empezar a tomar más protagonismo en el equipo, primero en Salta y luego durante el año en la liga.

- Poder disfrutar de las vacaciones en Brasil y del verano en general. Ya que incluyo las vacaciones, que sumen en lo social xD

- Seguir afianzando las buenas relaciones que tengo.

- Mejorar un poco la relación con mi madre, que no está muy bien por estos tiempos.

- Último y no menos importante, poder avanzar con la facultad. Como ideal meter los dos finales en marzo y poder cursar varias materias también. Además, si me decido a estudiar inglés, poder avanzar con eso también.

Y creo que por ahora nada más (que no es poco xD)

Metas/Deseos 2013:

-Disfrutar la hermosa carrera que estoy haciendo.

-Tener salud, tanto para mis seres queridos, como para mi.

-Que venga Metallica a Buenos Aires e ir a verlos xD

No pido mucho yo :P

Metas:

- Que me vaya bien en la facultad y me ponga a estudiar en serio.

- Que mi familia se recuperé de determinados problemas familiares.

- Disfrutar de mi juventud y no preocuparme tanto por lo que piensen los demás.

Vengo de ver el Hobbit, cuyo libro leí hace ya bastante tiempo, y si bien recordaba en esencia, no al detalle... Cual fue mi sorpresa al preguntar a mi hermana (quien me acompaño a verla) la hora, y me dice "una menos cinco"... Sabiendo que no podía durar mucho más dije: "como mierda va a hacer para meter todo el final en quince/veinte minutos a lo sumo"... Hasta que de la nada me sorprenden los créditos... Mi hermana se quedo sin entender nada (no había leído el libro) y yo menos. Le digo: "no tenia ni idea que Jackson iba a dividirla en dos películas" (cierto)...

Cuestión, llego a casa, me pongo a investigar y me entero que no solo la dividió en dos películas, sino en 3!!

Fucking Jackson (jopu)

Primero:

#ComoVasEnElFM

Estoy en el Milan en el 2017, agarre al equipo a mitad de la temporada pasada en una crisis economica tremenda con una deuda de unos 500M masomenos, una cosa de locos. Obvio que no tenia ni 1 peso para fichar y no pude renovar unos cuantos contratos, pero arranque la segunda temporada y magicamente se soluciono todo y me dieron como 50M para fichajes y pude rearmar el plantel. Arranque muy bien pero en la 10ª fecha me cai mal, perdi como 5 partidos seguidos incluido un 6 a 0 contra el Chelsea que fue humillante. Cuando estaba peor me decidi por cambiar la tactica y busque una por el foro que me resulto estupenda (?). La estrene contra la Juve y gane 3 a 1, muy caro. En el segundo partido paso lo sigueinte

paliza_zps05963386.png

No estoy seguro si eso habla bien o mal de mi, porque nunca habia generado tantas chances, pero tampoco habia tenido tan poca efectividad xD

Mis mteas las pongo en otro post para seguir robando (?)

mierda que se cagaron a goles en la ultima fecha
Barcelona 11- 0 Anderlecht
PSG 9 - 1 Sparta Praga xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.