Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me alegro muchísimo Andy por lo de la casa. Ojalá quede todo cerrado esta semana así tenes manos extras para ayudar con la mudanza (aun con el dedo quebrado xD)

@Andy10, claro. A mi de ser posible me encantaría encontrar un trabajo fijo... El tema es que por un lado durante el año me patean los horarios (no es imposible, pero se dificulta encontrar algo) y despues en verano cuando busco más libre, todo el mundo te pide experiencia para cualquier boludes (ascensorista, en serio necesitas que tenga experiencia para ser ascensorista --.--.) y es un circulo vicioso, porque nunca voy a conseguir experiencia si nadie acepta a gente sin experiencia.

@GuidoForEver si, conozco de eso por mi novia, le pasaba lo mismo. Ahora que tiene experiencia en un tipo de laburo, es a lo único que puede aspirar a pesar de estar promediando la carrera de economista. Pero bueno, dale para adelante que algo va a salir, ojalá se te de en la librería que es un buen laburo :thumbsup:

• Autor

Bar > Fmsite. xD

Suerte @Andy10 siempre con energía positiva pase lo que pase, es importante eso.

Avisanos cuando firmes así nos alegramos todos.

@Andy10 Me alegro tanto loco, no te haces una idea, más que merecido siempre! Avisá con tiempo si es el Sabado 26 asi lo pido libre, porque en Enero y Febrero cerramos los Domingos. Aún así voy a estar eh, me chupa un huevo, aviso y falto jaja.

La verdad tremendo notición, un abrazo grande para vos y para Jime que también es parte de todo esto.

PD: Llegó @Lurra como de costumbre, no importa si por mar, tierra o aire.... con retraso :cens:xD

Te felicito Andy, gran noticia!!

@Andy10 No se porque, ya que llevo 4 días en el Bar y no se de que va la cosa :biggreen pero te felicito igualmente! :thumbsup:

Eres buena gente y te mereces que te vaya bien.

Un saludo!

@ gracias Seba, la verdad que aquí recibo mucho de eso ;)

@Bolso_Ramone gracias Alex!!! Cuento contigo seguro, mirá que necesito seguro ayuda. Gracias! Un abrazo al Lurra!!!

@parriakd27 mil gracias!

@hellacopter es una historia bastante larga que incluye mi casa, mi familia, mudarme, etc. De cualquier forma es más importante que me digas que te diste cuenta que soy buena gente a que sepas todo jeje. Gracias!!

@Andy10 No les pude traer las remeras que me pediste, pero creo que te voy a compensar muy bien xD

Ok, si alguno tiene el GIF a mano que lo ponga xD

Buen día a todos muchachos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.