Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Trabajaba de 11 a 18 este viernes q pasó.. EL viernes que viene no se q horario tengo.. =/

Les aviso igual, espero sea temprano.

Jugas una temporada cada 5 minutos. :biggreen

?? esta partida la habia dejado colgada hace como 3 meses y desde que la volvi a agarrar no terimne una temporada :biggreen

No era que habías perdido en grupos de champions hace unos días y saliste ultimo o soñé?

Jugas una temporada cada 5 minutos. :biggreen

?? esta partida la habia dejado colgada hace como 3 meses y desde que la volvi a agarrar no terimne una temporada :biggreen

No era que habías perdido en grupos de champions hace unos días y saliste ultimo o soñé?

Lo soñaste :biggreen quizas te confudiste porque dije que perdi contra el Young Boys y contra el Barcelona. Pero despues repunte :biggreen

Esta se la dedico a Laviola que dice que soy un pesimo manager (?) :biggreen

Ahora me ofrecieron 7M por Zeman que es un genio y no se si vnederlo. Por 1.1 lo puedo llegar a traer a Juan Manuel Jurado que parece crack pero no se. Zeman es un fenomeno y nunca me fallo... voy a pedir mas plata y despues veo :biggreen

Me acabo de dar cuenta de que Jurado cobra medio presupuesto de fichajes mio xD vamos con el plan B que no se cual es.

Editado por Dambia

Zeman es el puto amo de la banda izquierda para equipos medianos, no lo vendas!

Cambiando el tema, lo mejor que pude hacer fue poner la piscina/Pileta, refrescante :D

RECALIENTE porque mi gata de 2 años recibio un golpe en la columna, la dejaron abandonada, recién a las 16.30 una persona la encontro, la trajo a casa, mi padre la llevó al veterinario, le pusieron una inyeccion de caballo y recién volví a casa del trabajo y está recostada en una caja, dormida y por ahora no mueve ni las patitas de atrás ni la cola...

Que HDP quien la golpeo, pienso una moto, nose quien... y la dejaron abandonada, eso me recalienta el tiempo que ha estado hasta que la encontraron una vecina y la trajo a casa.

Que gente hija de puta. Ojalá se recupere rápido, no hay nada que me haga hervir la sangre como un mal a los animales.

@Dambia si, me confundí entonces. Pero sos un muerto. (?)

Para la cena del viernes.

Lurra

Alex

Andy

El 80% de Fede (ni idea el 80% de qué, pero algo vendrá...) xD

Líber según horarios de laburo

@sanperyaq que cagada! Esperemos se recupere y esté todo bien, suerte y mimala bastante. Fuerza para la familia.

@Dambia le ganaste a Messi? Te merecés el infierno.... :biggreen

@Andy10 soy un profesional y me debo 100% al Sparta; no puedo andar anteponiendo mis pasiones en mi trabajo.

xD

Le cabio a ese enano puto (?)

Ahora me toco contra el Tottenham y no se que fichajes hacer. Lo tengo abrochado a Azpilicueta (me falta confiramr) pero me parece que voy a cancelar. Tengo a Kusnir que es checo, es terrible lateral, y no cobra la burrada que si cobraria Cesar xD

@Dambia quedate con el checo, esos son los errores que cometemos por aburrimiento en el FM. Potenciá a los tuyos carajo!!!!!!

Es decir, si voy, voy en un 100%, pero las probabilidades de que valla estan en un 80%. Creo que fui claro xD

@Dambia quedate con el checo, esos son los errores que cometemos por aburrimiento en el FM. Potenciá a los tuyos carajo!!!!!!

siis, ahi rechace a Azpilicueta. Me da pena porque es un crack xD pero Kusnir se gano mi corazon. Ademas es del club, lo re banco. Estoy fichando pibes pero lo malo es que son todos extranjeros xD. Tengo que nacionalizar mas al equipo.

Es decir, si voy, voy en un 100%, pero las probabilidades de que valla estan en un 80%. Creo que fui claro :biggreen

Me hiciste acordar a un amigo que siempre tiraba porcentajes y jamas supe en que se basaba xD Como que decia "el 72.7% de mi colegio come alfajores de chocolate"... jamas entendi como hacia para calcular (?)

Lo peor de todo es que una vez le dije que tiraba numeros recontra azarosos y me lo nego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.