Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni pelota me dieron con las dudas sobre los entrenamientos.. >.<

Entre la barba de esa foto y sin barba, sin barba.

Vuelvo de lo de un amigo, hicimos pileta, vimos a Green Bay que me cagó el fin de semana y ahora vine para casa con un amigo y estamos boludeando un rato.

Líber, con el tema FM13 no te puedo ayudar porque lo instalé y nada más xD

@Andy10 A mi apuntame a la cena! "Mi alma" estará allí al 100% :biggreen Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de mi cuerpo, me pilla un poco lejos... :/

@Juank Vaya preguntita... quieres provocar un Gay Alert masivo o que? :biggreen A mi me gusta mas la segunda foto, pero por la camiseta de The Who. :thumbsup:

Un saludo!

@hellacopter brindaremos por vos entonces si estás en alma a un 100% xD

Líber, ni idea de FM13 ;)

Me sumo a Hellacopter, no estaré pues estoy en una época floja de mi trabajo y además ahora es todo cuidados y atenciones para mi pobre gatita, la verdad la ves y se te baja el alma al piso, tiene para 20 días de recuperación... y ojalá se recupere, de ayer a hoy a empezado a tener reflejos en las patas, no camina con ellas, pero cada tanto tiene algún movimiento. Y la cola sería lo último a recuperar.

Hoy le dimos dos inyectables más y mañana y no se pasado también. Ella en sí se levanta con las patas delanteros y "camina" arrastrando el cuerpito... la verdad una cagada, la alegría de la casa que cada vez que todos llegamos del trabajo, ella nos recibe con atenciones, mostrando su pancita y abriéndose de piernas...

Hay Dios...

@hellacopter Pedazo de guía, sí señor :clapp: ¿Por qué no abres un topic en Gestión y Tácticas con ella?

@Dambia Joder con las chicas de tu facultad (qee)

QUe crack Hella.. La verdad.. Tremenda guia xD

Igual me re quemé con el juego porque le iba ganando al United de visita 2 a 1 y me cobraron 2 penales, SUarez erró 2 mano a mano (completamente solo) y a los 90 me hacen un gol de cabeza.. -.-

En otro orden de cosas.. Vieron el mano a mano que erró Cavani (en la vida real)..?? Es muy malo.. Muy malo..

Yo de pelotudo perdi el bingo que tenia hoy en un Bar cerca de casa

El premio: Un lechón y una caja de cerveza :biggreen

#ComoVasEnElFM Creo que voy empezar una partida en Uruguay...

Y hablando de Uruguay alguién vio el partido de la Sub20 ayer? Parece que nuestros pibes andan mal :biggreen

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.