Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está claro, los foros de fútbol y sus moderadores son lo peor (N)

Ups xD

Como siempre, si te ausentas un par de días no hay manera (o ganas xD) de leer tantas páginas así que comentaré que FMSite es un foro de lo más organizado y tranquilo, obviamente nunca faltara el idiota (ejem.. eduardojimenez) o el supernoob (ejem... Adriangar), pero con estos usuarios se toman medidas correctas, como el banneo o la super owneada by Lass Diarra respectivamente xD.

FMSite es un buen foro para iniciarse porque aquí hay gente que sabe de lo que habla y así como empiezas con las zonas de Football Manager e Historias, después te vas metiendo en las demás zonas que son una pequeña muestra de lo cabrón que es internet, donde se ven desde fotos de tetas hasta owneadas épicas y topics memorables, en fin, que FMSite es la polla.

Por cierto, yo como hincha del Milan no me alegro por la venta de Pato, pero no porque se vaya el jugador, sino por el precio en que se va, sabiendo que podríamos haberlo vendido mucho más caro hace poco, pero las lesiones son demasiado constantes en Pato y si no se recupera de ese problema cualquier suma es ganancia, aunque pensándolo bien, si (ojalá) se recupera y lo ficha un City o PSG me voy a cagar en todo xD

Me compré un cajón peruano hace un par de dias y le estoy dando de bomba, lo recomiendo.

Me compré un cajón peruano hace un par de dias y le estoy dando de bomba, lo recomiendo.

Siempre quise uno pero siento que me lo voy a comprar, no voy a saber tocar nada, me va a dar paja aprender y ahi va a quedar. Son muy caros?

@Eliseo , es un buen 9.. Ni en pedo sale 60 millones de euros.. Te nombro fácil 20 delanteros iguales o mejores. EL mano a mano que erró hoy contra el Palermo fue lamentable.. UN delantero de nivel mundial no lo puede errar de esa forma.

No le tengo manía (menos si salió de Danubio) pero es que no lo veo tan crack como todo el mundo dice..

Iba a decir algo más, pero me olvidé =/

@Okos Ya sé, por eso a veces me parece raro xD

Para mí, no hay 10 mejores 9 que él. Y sin contar a Messi en la ecuación, no sé si hay 5 siquiera.

Alguno que este siguiendo el sudámericano sub-20 tiene visto a Mattheus, el hijo de Bebeto? sí el de la mítica celebración:

bebeto-celebra-gol-contra-holanda-1994-3

Editado por JackW

Alguno que este siguiendo el sudámericano sub-20 tiene visto a Mattheus, el hijo de Bebeto? sí el de la mítica celebración:

bebeto-celebra-gol-contra-holanda-1994-3

Me acuerdo de que habia un Virtua Striker donde los brasileños festejaban asi cuando hacian un gol xD

No es ni la sombra de su padre...

Por cierto, el de la derecha es Mazinho, el padre de Thiago Alcántara y Rafinha.

Editado por JackW

De regalo va la foto de mi princesa!

049_zpsf55f6138.jpg

Che Diego estaba viendo posts viejos y vi esta foto. Es mi impresion o tu hija es identica a vos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.