Jump to content

Respuestas destacadas

Gente, yo trabajo a esa hora mañana... :(

Y salís tarde no? Como para darte una vuelta...

Y yo tengo clase en la academia que voy para preparar el examen.

La clase me la fijaron hoy, los viernes supuestamente no iba a haber clase, pero ahora hay... osea que no creo que pueda :(

No es excusa es posta.

Por que si pongo: "supuestamente" el corrector de ortografía me lo marca? ;(

@Andy10 Salgo a las 3 pero acompaño a mi novia a tomarse el ómnibus y para esa altura son las 4

@Andy10 Salgo a las 3 pero acompaño a mi novia a tomarse el ómnibus y para esa altura son las 4

Bueno, un día capaz podés dejar que se vaya sola xD.

En serio, fijate, que a esa hora vamos a estar por ahí capaz...tenés el celular de alguno? Si tenés ganas, mirá que no hay drama ;)

Tengo el de Alex. Yo si veo que me da el tiempo para ir aviso :thumbsup:

@ clase larga entonces xD. Suerte!!!!!

@Emezeta dale bárbaro, cualquier cosa mandás un SMS.

Yo me estoy yendo en un rato para Cuchilla Alta asi que no voy a poder acompañar mañana gurices. Espero la pasen bien de bien :thumbsup:

@ Porque los que hicieron el corrector de ortografía son pendejos y les parece que supuesta-mente es correcto, mientras que supuestamente (como todos los seres vivos sin problemas mentales lo escribimos) no lo es. Y no es sólo con esa palabra, sino con muchas otras que terminan en mente, lo que le falta a los que hacen los correctores...

xD

@ Porque los que hicieron el corrector de ortografía son pendejos y les parece que supuesta-mente es correcto, mientras que supuestamente (como todos los seres vivos sin problemas mentales lo escribimos) no lo es. Y no es sólo con esa palabra, sino con muchas otras que terminan en mente, lo que le falta a los que hacen los correctores...

:biggreen

Los que hicieron los correctores son unos caretas que hablan de tu y nos tratan de analfabetos a los que conjugamos los verbos como "vos" ¬¬

Por cierto, la palabra "analfabeto" tambien me la marca como mal... como se escribe? xD

"Analfabeto" está bien escrita. Para que deje de marcaros esas palabras como incorrectas, podéis hacer click derecho sobre ella y seleccionar la opción "añadir al diccionario" para que pase a aceptarla como correcta.

Hablan de corrector de google? Cual para ustedes es mejor.. el de word?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.