Jump to content

Respuestas destacadas

Soy un desastre en ingles pero tengo el guaraní putos... pudranse de envidia xD

Siguiendo con los idiomas, yo hablo español y casi igual inglés.

Me interesa aprender portugues por el mercado brasileño y francés.

:facepalm:

Dice que no sabía que era.... justo!

Parece que las primeras horas empiezo sin clase de lengua española..

@Bolso_Ramone Demostrando la inteligencia de muchos futbolistas...

Lo bueno que se puede sacar es la forma de actuar de la federación griega, apartado de por vida a la selección.

yo hablo Español e Ingles, hoy arranque el liceo, el dia mas esperado del año para todos (?, ya pedi horarios, tengo todos los dias de 1º a 7º (13.05 a 18.25) :'( y en ingles hoy el profe pregunto que tal estaba, le dije que habia cursado ingles y se puso a hablar conmigo y me puso de tutor de 2 personas que estan para la joda :( ademas de que solo hago examenes y no me deja participar, estan para la joda jajajja, despues Matematica se que me la llevo de cabeza

Arriba che, es el liceo! xD

@Emezeta faltan varias horas todavía recién se va a acomodar todo de cara a luego de Turismo xD

A mi me parece demasiado vetar al Griego de la selección solo por esa seña.

Recuerden que lo mismo le paso a Lucarelli...

Editado por Jiga

Yo hoy arranqué la facultad. Igual fue anotarnos a la comisión de prácticos y no mucho más. No compré los apuntes porque era un mundo de gente. Mañana tengo la primer clase de marketing, cuestión terriblemente aburrida seguro xD

@Jiga lei en varios lados que dice el estaba señalando a alguien, pero vamo, asi no vas a señalar a nadie, quizo zafar y tiro fruta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.