Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Emezeta es que en física está en 4º, así que ustedes la tienen en 3º. Peor xD.

@gubasi (o cualquier otro que sepa) como es el tema de los períodos presidenciales en Brasil? Puede ser que sean de 4 años y si cabe una posible reelección sean de 5? O son de 4 y 4?

vieron Punto Penal?.... que bonito hablan los dt(Acevedo) pero cuando los tenes en tu equipo y va medio campeonato te queres matar.

Escriben abundante jajajaja me fui un par de días como siempre me pasa y vuelvo y hay como 6 paginas.

A este ritmo supongo que para junio estaremos por las 2500 páginas.

La razón de mi ausencia es una gripe, que no me permitía ni estar sentado, típica de cambio de estación en mí. Todo culpa de la famosa Gripe Porcina que me agarre cuando paso hace como 4 años y que te lleva recuperarte del todo aproximadamente 5 años, espero que en un año mas no me pase mas esto jajajaja.

EDIT: Lo de ambos grandes es desastroso, mas alla de que Nacional haya empatado en la hora.

Editado por Martins95

@gubasi (o cualquier otro que sepa) como es el tema de los períodos presidenciales en Brasil? Puede ser que sean de 4 años y si cabe una posible reelección sean de 5? O son de 4 y 4?

Son de 4 años. Con derecho a una sola reelección (o sea máximo 8 años en la presidencia). Ej: Lula y Fernando Henrique Cardoso

Editado por gubasi

si a alguien aca le gusta la cumbia que me perdone, pero al ver esto quise que me pegaran un tiro en los huevos

Editado por MGorfain

TOTALMENTE decepcionado con el FM 13.

Por más que cambié lo del skin y mejoró. A veces se superponen cosas y no sabés a cual hacerle click, los partidos... un desastre, parecería que estuvieran jugando hockey sobre hielo, hacen/hacés goles insólitos, les pasan por al lado y quedan quietos, los arqueros también a veces ni se mueven.

Tampoco no se si fue una casualidad pero en la cuarta fecha tenía 8 lesionados.

No entiendo que necesidad había de tocar el "match engenie" (se llama así?) porque en el 12 estaba perfecto. Y eso es lo más importante del juego.

Si están pensando en comprarlo, la verdad, en mi opinión, no vale la pena.

Y yo que lo compré ahora porque creí que estaban todos los errores solucionados... a esta altura no sacan más parches. Te hacen comprar el 14 directamente.

@laviola7 Veo que tú si que lo has jugado! :thumbsup:

Me sorprendía que a @Dambia le gustase, pero cuando vi que jugaba 10 partidos por día :biggreen me di cuenta de que es normal que no vea los errores :biggreen

Un saludo!

@laviola7 capaz lo de superponer cosas es el skin (?, en cuanto a los atributos, yo los cambio perfectamente los colores, los cambias igual que en el 12

y el ME tiene mas "jugadas" y tipos de pase distintos, ademas de que afecta mas el clima y eso, pero tienen que pulirlo del todo, para cuando este pulido vas a decir "y pensar que yo usaba el Match pedorro del 12"

@MGorfain

Sobre el video de cumbia, a mi no me gusta escucharla, escucho rock y electronica, pero te tengo que reconocer que hay bandas como Damas Gratis y alguna más que mueven mucha gente.

Ademas cuando salgo a bailar la electronica es para agitar y todo, pero nada como la cumbia para el encare

@laviola7 capaz lo de superponer cosas es el skin (?, en cuanto a los atributos, yo los cambio perfectamente los colores, los cambias igual que en el 12

y el ME tiene mas "jugadas" y tipos de pase distintos, ademas de que afecta mas el clima y eso, pero tienen que pulirlo del todo, para cuando este pulido vas a decir "y pensar que yo usaba el Match pedorro del 12"

Tengo el que nombró Andy la página anterior y es el que más me convenció. Lo de los colores lo cambié... pero mirá esto por ejemplo, detesto como están distribuidas las cosas.

thump_8373721sdasdasd.jpg

Ahora que me tranquilicé (?) voy a seguir jugando y veo si lo puedo ver con "otros ojos". Pero la primera sensación fue mala.

Dambia no ve los errores porque él siempre fue un pésimo manager :biggreen

No existe ir a bailar sin cumbia... electrónica? Nahh :biggreen

Me volvió a picar el bichito de la Vela

EDIT: Hubo lío entre hinchas de Nacional con la seguridad de Nacional. Los hinchas fueron a reclamarle a los jugadores... cuando son los dirigentes los principales responsables.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.