Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajaja muy buenas las fotos, siempre gusta asociar los nicks a una cara.

Porque eso del timbre @Dambia, no entendí :(xD

jajaja muy buenas las fotos, siempre gusta asociar los nicks a una cara.

Porque eso del timbre @Dambia, no entendí :(:biggreen

Cuando llego Parri y toco el portero electrico dijo que era Bezoya xD

@Bolso_Ramone Justo estaba en la facu.

Apenas llegué a la parada, se baja una mina de un taxi y me empieza a hablar (yo estaba escuchando música) y me dice "disculpá que te joda, pero me acabo de subir a ese taxi y el tipo me dijo "mirá, no te voy a llevar" así que me bajé y nada, no quería estar sola acá" y no sé qué más. Le pregunté para donde iba, cosa que de última íbamos caminando y me decía "no, está bien, gracias igual. Perdoná que te vine a hablar, pero no quería estar sola. Nunca me había pasado" Eso me lo dijo como tres o cuatro veces. Le dije que cualquier cosa me dijera y me dijo "no, gracias, solo que no te quería molestar, pero tampoco estar sola entonces te vi y te vine a hablar" y se fue caminando para el lado de Corrientes.

Y no aprovechaste para encararla y pedirle su número o algo???? :facepalm:

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

@juanfra Casi que lo pensé, pero no era la intención de la mina, claramente. Suficiente cuando le dije que si quería pateábamos para algún lado y resulta que íbamos para lados casi totalmente contrarios xD

Por whatsapp le dije que era Black River. xD

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

Una replica de la Champions 2004, original.

(?)

Nah no se, era de mi abuela. Es como... no se como explicarlo. Es para poner alguna bebida y sale por el grifo de abajo. Jamas lo usamos, cuando murio de abuela nos lo quedamos como un adorno.

Todo el mundo pregunta que es xD

@parriakd27 llevo un rato acordándome de ti porque estoy viendo un partido de baloncesto. :biggreen

@Dambia Jajaja, muy bueno! :biggreen

Un saludo!

@hellacopter

¿Por lo que dije de que solo sabías de fulbo? Justo ayer hablamos de eso en la casa de Dambia. xD

Joder, soy famoso al otro lado del charco (?) xD

@parriakd27 Si, jajajaja. Es que es muy raro que yo vea baloncesto. Lo que pasa que vivo cerca de la cancha del equipo de aquí y he estado escuchando las bocinas de la gente que iba al partido. Y si perdían por menos de 10 hoy, pasan a la final de la Eurocup. Me ha picado la curiosidad y me he puesto a verlo. :biggreen

Acaba de terminar el 3er cuarto y ganamos de 11 (jojojo, ya digo "ganamos", como si fuera fan! :biggreen ). La verdad es que de milagro se quien es "mi" equipo :biggreen aunque no me suene la cara de ninguno. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.