Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo puse ese partido recién (lo saque a los dos minutos) porque sabía que jugaba el Bilbao Basket, no me preguntes como lo conozco porque no tengo ni idea, solo se que Barça y Madrid también tienen equipos y que cuando yo estaba en Barcelona había un tal Tau Ceramica que ganaba siempre, que ahora me enteré que era vasco. xD

@parriakd27 Creo que Scola jugó en el Tau.

Bilbao Basket a la final de la Eurocup! :moet::biggreen

Si, parri pero los del TAU (ahora no se como se llaman, el club creo que Baskonia) son gasteiztarrak (alaveses) :boxing:

Hace años me pasó una anécdota. Iba por Bilbao con prisa y al doblar una esquina me choqué con un tipo gigante y lo tiré al suelo :biggreen . Intentaba ayudarle a levantarse y casi no podía con él, jajaja. Luego me dijeron que era un jugador del Bilbao Basket :biggreen .

Un saludo!

Editado por hellacopter

Qué bueno leerles todas esas anécdotas, dan más ganas de estar allí.

@hellacopter El amigo @parriakd27 pasaría más bien por infantil... Vaya cara de nene xD

PD: aupa Bilbao Basket :punk:

Y si tengo 19... SOY un nene. xD

Posta, ¿soy el único que cuando entró la mina se tuvo que esconder atrás de la góndola porque me tente zarpadamente? Yo no podía más, casi me cago de risa en la cara cuando apareció "TE QUIERO MUCHO, ME QUIERO ASOCIAR CON VOS".

Y si tengo 19... SOY un nene. xD

Posta, ¿soy el único que cuando entró la mina se tuvo que esconder atrás de la góndola porque me tente zarpadamente? Yo no podía más, casi me cago de risa en la cara cuando apareció "TE QUIERO MUCHO, ME QUIERO ASOCIAR CON VOS".

Recien fui al chino y le pregunte si habia vuelto la mina y me dijo "mirar eso es mucho mal mucho mal, no bueno" mientras hacia gestos de que estaba loca xD

Al chino no se le entendía una mierda, pero su cara lo decía todo.

A mi me pareció todo un detalle el que preguntara por las birras mas baratas, ya que pensaba llevárselas gratis. :biggreen

Un saludo!

A mí me parece que ella es la loca, pero también es la más lista. Vosotros pagastéis y ella un poco más y no lo hace xD

@parriakd27 Yo me empecé a reir y cuando dijo "chicos..." pensé que era como para decirnos que no nos riéramos o para "retarnos" o algo así. Hasta ahí todavía pensé que le quedaba un poco de lucidez. Cuando, en cambio, encaró a Dambia con la pregunta me morí. Y ni hablar cuando preguntó si era chino o japonés.

A mí me parece que ella es la loca, pero también es la más lista. Vosotros pagastéis y ella un poco más y no lo hace xD

Los mas listos fueron todos menos yo que pague las cocas!! xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.