Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajjaj no saben lo que me estoy riendo leyendo todo esto es mucho pero vale la pena jajajaj

@Bolso_Ramone muy feliz cumpleaños Alex!!! Espero pases un gran día por allí y que Lurra se porte bien con la torta :biggreen.

De verdad, un abrazo grande, un gusto compartir otro año con vos ;)

@Bolso_Ramone muy feliz cumpleaños Alex!!! Espero pases un gran día por allí y que Lurra se porte bien con la torta :biggreen.

De verdad, un abrazo grande, un gusto compartir otro año con vos ;)

Muchisimas Gracias Andy. Un abrazo enorme.

@Dambia me regalaste mi parte de las cocas de cumpleaño.

Que horrible, manchar la figura del sucesor de Maldini jugando en ese equipo que se compra los títulos...

Ah, feliz cumpleaños Alex, siempre se me pasa felicitarlos (?)

Editado por Jiga

@Bolso_Ramone, feliz cumple che! aunque ya te lo haya dicho por fb :biggreen

como dije anteriormente empeze una en la C2 para lograr el Heroe Italiano, hasta yo mismo me sorprendo de donde estoy :biggreen en la copa C estoy en semis veremos como me va

iCUokzH2QxSco.png

el mejor gol que hize en la temporada, fue de re pedo

y para todos los que les gusta dormir 5 minutitos mas es peor de lo que imaginan, ultra recomiendo este canal, muchas cosas cotidianas bien explicadas, no creo tener que decir como activar los subtitulos jaja

Editado por MGorfain

Que horrible, manchar la figura del sucesor de Maldini jugando en ese equipo que se compra los títulos...

El bicampeonato 2012/13 la verdad salió carísimo...ni hablar del pasaje del único club italiano a cuartos de final de UCL xD

@Bolso_Ramone Zorionak txapeldun!!! Pasalo bien... aunque no me queda duda de que lo vas a hacer. :biggreen:thumbsup:

Un abrazo!

El bicampeonato 2012/13 la verdad salió carísimo...ni hablar del pasaje del único club italiano a cuartos de final de UCL :biggreen

Ya te digo, ese Celtic xD... Y todavía no ganan nada, si el Milan sigue jugando como hasta ahora capaz que alcanza a a la Juve (?)

Hablando en serio el que se cae a pedazos es el Inter, ahora todos sus jugadores quieren jugar en el Milan y la Juventus (menos Cassano xD ).

PD: Viendo sus post me dan unas ganas tremendas de jugar al FM, pero solo tengo el 07 y 08 :(

Pasando 7 horas no es doble post (?)

Che, quedamos en arreglar para salir hoy a la noche, avisen si puede @parriakd27 @Eliseo @GuidoForEver y no se si alguno más que ande en Buenos Aires que se quiera arrimar. Avisen porque nosotros salimos en un rato, y volvemos a media tarde recien :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.