Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eliseo totalmente de acuerdo con tu valoración, no tengo dudas que terminará dirigiendo a un grande durante mucho tiempo.

En mi partida dirigió al Inter una temporada y ahora está en Arsenal xD

@Asiorcajo muy buenas fotos Asier, hace mucho rato que no tengo +1, no sé por qué me los gasto tan rápido jeje.

Por si a alguien le interesa escuchar el audio de los senadores ayer con respecto al matrimonio igualitario les dejo un link: http://www.180.com.uy/articulo/32450_Debate-por-matrimonio-igualitario-para-escuchar

Destacar la posición del colorado (de derecha para los que no saben) Ope Pasque. Ni hablar la de la gran Constanza, mi candidata para el 2018, al menos para el vice.

Ahora, qué pasa con Baráibar? @Okos ? Alguna idea?

Los argumentos que dan los que están en contra no tienen mucho sentido... pero comparar el matrimonio igualitario con la poligamia (tal y como la entendemos), me parece un comentario nada acertado y bastante manipulador.

Un saludo!

Me puede la forma de hablar de las españolas.

@Dambia los postes indican el KM de rambla por el que vas. Si vas para el este por la rambla el número aumenta, hay uno cada 500 metros y es bastante útil para todos los que salen a hacer ejercicio ahí. Lo del "Punta Carretas" eso, es publicidad nomás.

http://recorreruruguay.blogspot.com/2012/02/reinauguran-postes-en-rambla-de_18.html

Que lluvia que se largó. Anoche estuvo salada, hoy al mediodía había sol y ahora pfffff, se cae el mundo.

Horrible lo que pasó en Argentina, sobretodo en La Plata. Que desastre

Se estrena la bandera gigante mañana? :P

Editado por laviola7

@laviola7 Grande con la explicación.

@Andy10 Muy buen partido la verdad, muy bueno.

Me voy a ver a Pearl Jam, pero ustedes también lo pueden ver, solo en vivo por Vorterix Radio o por su página de internet. Me salió como re haciendo publicidad xD

Siguiendo con el tema de la votación en el senado.

La abogada Michelle Suárez, redactora del proyecto sobre matrimonio igualitario, presenció la votación en el Senado. A la salida conversó con 180 y dijo que tenía una inmensa alegría por el resultado de la votación. "Estudié derecho para esto, en el fondo, cuando alguien elige amar el derecho, el más profundo de los objetos que se trabaja es la justicia", afirmó.

Luego de la votación, sentada afuera del Parlamento, Michelle Suárez fue saludada por muchos de los que asistieron a la votación. Ella es integrante del colectivo Ovejas Negras y cuando se recibió se convirtió en la primera abogada trans del Uruguay.

Ella presenció toda la discusión de principio a fin y escuchó cuando se la mencionó y se la citó por ser la redactora del proyecto. "Que me hayan permitido trabajar el proyecto con libertad y dejarme consultar a todos, para mí ya de por sí implicó ejercer el derecho para lo que siempre creí, que es igualar situaciones que son injustas", señaló.

"Es una inmensa alegría desde el punto de vista más íntimo. Estudié derecho para esto, en el fondo, cuando alguien elige amar el derecho, el más profundo de los objetos que se trabaja es la justicia. Si hay un proyecto que logra eso para sectores excluidos de derechos, te sentís plena con la carrera que elegiste", señaló.

Durante la discusión hubo argumentaciones a favor y en contra, pero Suárez dijo que también escuchó algunas que no tenían que ver con el texto propuesto, sino con la legislación actual y con lecturas equivocadas. "Se discutió que este proyecto permitía la adopción y eso está permitido desde 2009, las parejas homosexuales o personas del mismo sexo en unión concubinaria o solteras pueden adoptar en pie de igualdad con familias hetero-parentales. Eso es un desconocimiento de la legislación actual y eso me preocupa, no como abogada o integrante del colectivo Ovejas Negras, sino como ciudadana. Las personas que están acá nos representan y, por lo tanto, lo mínimo que podemos pedir es que conozcan la legislación vigente", afirmó.

Preocupante realmente lo que afirma sobre lo que alegaron no?

@Andy10 Hay gente cuya negativa no tiene ninguna razón lógica, pero está tan enraizada que ni se molestan en estudiar o conocer. Luego quedan en evidencia, pero es normal, sus escusas no son las reales, quizás porque las reales son excusas "feas", que no es conveniente mostrar.

Un saludo!

Esperemos que pronto se imiten estas decisiones en el resto de los países, tanto la ley de matrimonio homosexual como las leyes de legalización de la marihuana.

Bajo mi criterio ambas no deberían estar como "ilegales", ya que lo único que se consigue es aumentar la discriminación hacia los homosexuales y hacia los consumidores de droga, muchos no lo hacen por hacerlo si no para encontrar un relajo luego del día laborar, para estudiar o para disminuir los dolores en una enfermedad.

Esperemos que pronto se imiten estas decisiones en el resto de los países, tanto la ley de matrimonio homosexual como las leyes de legalización de la marihuana.

Bajo mi criterio ambas no deberían estar como "ilegales", ya que lo único que se consigue es aumentar la discriminación hacia los homosexuales y hacia los consumidores de droga, muchos no lo hacen por hacerlo si no para encontrar un relajo luego del día laborar, para estudiar o para disminuir los dolores en una enfermedad.

No me parecen para nada comparables la legalización de una droga como la marihuana y la del matrimonio y adopción entre homosexuales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.