Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah, y me olvidé de comentar. El Lunes tengo mi primer día de práctica en mi querido Liceo 20 :biggreen

Buenisimo Alex, mucha suerte!

Yo este año también tengo las primeras practicas, y tengo un par de sentimientos encontrados. Por un lado tengo bastantes ganas de hacerlas, y por el otro unos nervios tremendos xD

@Bolso_Ramone suerte! Buenísimo. Grado? 3º? Arriba, suerte!!

Si, el grupo es un 3º, veremos que pasa. Al profesor lo conozco, para empezar en este tema quise arrancar con uno conocido xD. Despues me voy a tirar al agua, cuando tenga mas "cancha" xD Gracias Andy :)

Ah, y me olvidé de comentar. El Lunes tengo mi primer día de práctica en mi querido Liceo 20 :biggreen

Buenisimo Alex, mucha suerte!

Yo este año también tengo las primeras practicas, y tengo un par de sentimientos encontrados. Por un lado tengo bastantes ganas de hacerlas, y por el otro unos nervios tremendos :biggreen

Muchas gracias Guido. Buenisimo que ya tengas, cuando empezas? Y.... estoy igual que vos, estoy nervioso, pero tengo unas ganas increíbles.

Me acaba a agarrar un ataque de valentía (? y voy a empezar el recorrido por Sudamérica en el FM. Para eso decidí crear un personaje con todo lo primero que se me viniera a la mente. Resultado:

roqueobduliocomingessar.png

Empezaré en Bolívia y con el Bolívar (un vivo yo :biggreen). No se donde terminará esta partida pero la verdad arranqué una con la Fiore hace unos días y no me motivó del todo así que vamos a probar.

Voy a intentar traer varios jugadores que pasaron por Salus para comparar el nivel :biggreen.

Los fichajes:

bolvarfichajeshistoria.png

Preparadores:

bolvarfichajeshistoria2.png

Partidos hasta el momento:

clubbolvarpartidosparti.png

Arrancó lindo y encima tres clásicos seguidos para empezar el campeonato.

Editado por Boghossian

@Bolso_Ramone, @Andy10

Todavía no organice, pero calculo que empezare aproximadamente por fines de mayo o junio, con las practicas. Tengo que ir a hablar a la secundaria a ver que me dicen. Y después también en el profesorado, pero esto no me genera tantos nervios como volver a la secundaria xD

Muy bueno @LARRY_1986!!!

Alguien me recomienda un equipo aleman para jugar en el FM13, en lo posible q tenga buenas inferiores.

Qué paja arrancar una semana normal, de siete días, sin feriados, sobre todo sin recitales y con tantas cosas para hacer para la facu xD

Gracias a todos por los sucesivos mensajes, el finde anduve sin escribir pero los leí a todos.

@Asiorcajo La camiseta, magistral. Pero por ahora voy a seguir sin poner la foto. En otro momento con menos paja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.