Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué paja arrancar una semana normal, de siete días, sin feriados, sobre todo sin recitales y con tantas cosas para hacer para la facu :biggreen

Gracias a todos por los sucesivos mensajes, el finde anduve sin escribir pero los leí a todos.

@Asiorcajo La camiseta, magistral. Pero por ahora voy a seguir sin poner la foto. En otro momento con menos paja :biggreen

Gracias a todos por los sucesivos mensajes, el finde anduve sin escribir pero los leí a todos.

Trankilo... entendemos que tenías las manos ocupadas en otras cosas... :vergu::biggreen

Un saludo!

:nono

Detecta el robot hacia donde va el balón?

Un saludo!

@hellacopter no busqué, pero fijate que hay un arco grande de metal a mitad de camino, seguramente un lector láser hace que se detecte sentido, velocidad y dirección del balón y ahí va el portero. Supongo será así.

Seguramente sí.. Igual bastaba con trazar la circunferencia que el robot podía llegar a alcanzar y taba clavado que en los ángulos es siempre gol.
Después.. Me pregunto si ese robot tendrá la velocidad suficiente como para tapar el tiro si se dispara bien al medio, rasante y al costado del soporte.. Otra zona probable de gol, aunque est, no 100% segura, jeje.

Qué paja arrancar una semana normal, de siete días, sin feriados, sobre todo sin recitales y con tantas cosas para hacer para la facu :biggreen

@Asiorcajo La camiseta, magistral. Pero por ahora voy a seguir sin poner la foto. En otro momento con menos paja :biggreen

Bueno, pues seguiremos esperando a la foto. O seguiré, porque aquí nadie dice nada y parezco el único degenerado que quiere ver a la mina :biggreen Me alegro de que te gustara la camiseta, no podía hacer menos :)

¡Ánimo para arrancar la semana!

Ese vídeo fue grabado hace tiempo, ¿no? Fijaos en la camiseta y las botas que lleva Messi, son diseños de adidas de hace años.

Terrible el tercer penalty que lo calva en la escuadra.

PD: R.I.P. MSN

Editado por Asiorcajo

@Asiorcajo @Eliseo

:sinfotos:

Por cierto, que grande Eli :biggreen

EDITO: Si no le hace caso a 2 moderadores, deberiamos tomar cartas en el asunto (?) xD

Editado por Lurra

Bueno, pues seguiremos esperando a la foto. O seguiré, porque aquí nadie dice nada y parezco el único degenerado que quiere ver a la mina :biggreen Me alegro de que te gustara la camiseta, no podía hacer menos :)

¡Ánimo para arrancar la semana!

Ese vídeo fue grabado hace tiempo, ¿no? Fijaos en la camiseta y las botas que lleva Messi, son diseños de adidas de hace años.

Terrible el tercer penalty que lo calva en la escuadra.

PD: R.I.P. MSN

Debe ser viejo, si, porque ahora messi esta lesionado xD

5 años de relación con mi ex novia gracias al msn..

5 años de relación con mi ex novia gracias al msn..

Yo arranque con la mia hablando de Duro de Domar cuando estaba pettinato (no se si por alla tambien se veia) por MSN. Lo dicho, años de chamuyo gracias al msn.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.