Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy madurando, cada vez soy más blando :biggreen

Lo siguiente es echarte novia xD

Estoy madurando, cada vez soy más blando :biggreen

Lo siguiente es echarte novia :biggreen

Según los últimos rumores fmsiteros... creo que anda en ello. :silb:

@Bezoya Algo que comentar al respecto?

jorgejavtesapeq.jpg

Ten en cuenta que en el Bar los goles son muy aplaudidos... pregúntale a Eliseo. :biggreen

#ElBarQuiereUnGolDelElche :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Tengo una vida foril, pero de ahí a que esta pase a algo más de subir un par de fotos tontas con Roncero hay un paso. Cada cosa en cada esfera xD

"Tuve que buscarlo mucho porque lo tenía bloqueado a este.." @hellacopter , jaja, q crack :biggreen

Es verdad que lo tengo bloqueado. Es mas, es el único forero al que tengo bloquedao. :biggreen

Alguna vez miro a ver que pone, pero muchas veces ni me entero a no ser que alguien cite lo que ha dicho. Total... ya se lo que va a decir... :biggreen

Por cierto... ya aprovecho y pregunto: Qué son "chimangos"? :biggreen

Un saludo!

Es un dicho en Uruguay, "No gastes pólvora en chimangos" al estilo.. No desperdicies tu energía con algo/alguien que no vale la pena.. Llevándolo de nuevo al ejemplo, asumo que sería que no se gastasen balas, pólvora, etc en un ave que no servía de mucho como alimento.

Por ahí encontré algo mejor explicado:

Los chimangos son aves rapaces, naturales de América del Sur, que suelen alimentarse de carroña o de animalitos pequeños o desprevenidos. La cuestión es que los chimangos no resultan muy provechosos para los humanos, especialmente porque su carne no sirve como alimento, ya que, a pesar de ser un animal de tamaño considerable, al exponerlo al fuego su volumen disminuye llamativamente. Así las cosas, los cazadores siempre tuvieron en claro que no valía la pena derrochar cartuchos en los chimangos, pues el valor de la pólvora no se compensaba con los beneficios de la presa obtenida. Popularmente, la frase pasó a denominar una situación en la que se malgasta un dinero o en la que se efectúa un gran esfuerzo a partir del cual no se obtendrá nada sustancioso. Puede traducirse así: es más lo que se pierde que lo que se gana.

Perdon @Andy10 lo que menos queria era hacerte enojar

@Bezoya sin fotos pero alguna idea de cómo va tu vida amorosa siempre está bueno ;) Igualmente me alegro que vaya bien jeje.

@Okos gran explicación Líber, estaba en eso pero me ganaste de mano jeje.

@Lurra tranquilo Lurra, todo más que bien, gracias por el detalle ;)

@hellacopter es que me dejaron de divertir hace rato y lo banco por son gente en una buena que lo hace. Pero llega un punto que me molesta, más que nada porque casi me siento ofendido (perdón los hinchas de Peñarol del foro) porque me da asco ser hincha de un equipo grande acá, de verdad.

En resumen, me deja de divertir y pasa a molestarme hace tiempo ya, pero me lo he callado y trato de responder con acidez, pero se me va a terminar yendo la mano y contestando para herir cuando no quiero hacerlo.

Cuando hay gente que se molestó por chistes, corté dichos chistes (no eran mías las bormas, sino de otros foreros) porque en la zona lo primero es el respeto por el otro y si alguien se siente tocado por una broma, se corta. Y a mi me está rompiendo soberanamente las bolas la joda esta.

En mi caso disculpa si te jodi, no era mi intencion, mas q hacer una joda. :thumbsup: Una sola pregunta y sabes q no es para generar problema, pq te da asco ser de un equipo grande de uruguay?

@Bolso77 son infinidad de motivos, quizás la palabra asco sea exagerada, perdón si ofendí de alguna manera. Pero son muchos motivos que en general de una u otra forma fueron enumerados varias veces por Líber o Diego (laviola), además de muchas veces por ustedes mismos. Y la generalidad de sus hinchas, tan poco objetivos y tan encarnizados en ver quien es el decano, quien lleva más gente, etc me cansó y aburrió siempre, mucho más luego de que comenzaran a pasar vergüenza un año si y otro también en lo internacional.

Y justamente por que sé que no lo hace ninguno de mala fe sino con buena intención es que traté de bancármela, como cuando yo jodo. Pero en ocasiones expliqué seriamente que como son las cosas y está lejos de ser como la joda lo dice jeje. Es que no me tiran para nada los colores de ningún equipo, salvo el bohemio que le tengo simpatía pero que si mañana baja a la B me va a importar nada.

Ahora, si sale campeón empapelo mi casa con los escudos, como si fuera el más hincha, con tal de joder a los hinchas de los grandes, mis amigos en general :biggreen

Igual este tema ya fue (lo de la molestia por la joda digo) no es importante para seguir hablando ni para pedir disculpas por nada, no tengo nada que perdonar a nadie porque en su momento no me jodía, porque se que es con la mejor onda y porque sé que es una pelotudez y hoy tengo un día complicado porque ando muerto de cansancio ;).

Estaba volviendo a ver este gol que me mata de risa cada vez que lo veo. :biggreen No se si lo habrán visto:

Un saludo!

En muchas cosas los equipos grandes dan verguenza (alguno de sus hinchas mas q eso), pero tambien es verdad q estos no escapan a la realidad de los equipos grandes en todo el mundo, o en Alemania no se habla de q el Bayern tiene sus priveligios, lo mismo con Boca y River en Argentina, o la Juve no gano varios torneos de forma rara (aunque despues de los sacaron) y se privelegia al Milan o Inter. Creo q algunas de las cosas q hacen los grandes aca estan muy mal, pero otras suceden por el propio peso de su tamano en el medio futbolistico. A pesar de esto la grandeza del futbol uruguayo se debe en gran medida a los grandes y eso no se puede discutir. Lo de pasar verguenza esta emparentado a un tema economico, dame el presupuesto de Boca o Santos y vemos si no luchamos la copa todos las temoradas; eso se debe en un 95% a q cambio el mundo y no estamos en los 70, ahora pesa solo lo economico. La realidad es otra.

@Bezoya se hace el duro pero al final resulta que es mas bueno que el pan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.