Jump to content

Respuestas destacadas

Melon con jamon, es una comida. Como la Pizza con Ananá o las medialunas "dulces" de Jamon y queso. Podes cenar cualquier de esas.

Ahora el Martin Fierro (Queso con Dulce de leche o dulce de membrillo) es postre xD

@Dambia

Editado por gubasi

Pero no es comparable comerse una pizza que comer un melon. El alimento predominante no deja de ser una fruta. Es como almorzar ensalada de frutas...

Aca al Martin Fierro ese se le dice vigilante que es queso con dulce de batata o de membrillo.

@parriakd27

¿El melón con jamón es un postre o una comida? Postida (? Comistre (?

me viaja, sepan disculpar

..

..

....

.......

La medialuna rellena puede ser comida. Estoy con Parri en esa.

El melón me encanta. El jamón también. Pero no los mezclen por favor.

@Galvez de verdad que acá aprenderías a comer como se debe, nada de "rabo de toro" suena una comida...curiosa al menos xD

Melón con jamón es lo más raro que he oído para comer, lo único que hago con el melón es tomarlo con vino blanco uno de los tragos tradicionales de nosotros en las calurosas tardes de verano de Santiago...

foto_5334520120111145938.jpg

En serio @Andy10 el rabo de toro está que alucinas. Carne jugosa, tierna, sabrosa y acompañada por la salsa derivada del vino tinto. Tendrías que probarlo.

Melón con jamón es lo más raro que he oído para comer, lo único que hago con el melón es tomarlo con vino blanco uno de los tragos tradicionales de nosotros en las calurosas tardes de verano de Santiago...

foto_5334520120111145938.jpg

Me llamó la atención. ¿Es barato y de baja calidad? Si es así, comunicarse conmigo.

Aca tambien se toma melon con vino, si la barra de river hasta tiene una faccion que se llama "la banda del melon" porque toman eso xD (si, son muy boludos :facepalm:) pero aca creo que se hace con vino tinto.

Lo más grande que hay luego del dulce de leche es el asado :biggreen

Exactamente.

@parriakd27 creo que nunca puse un -1 con mas odio que a vos recíen :biggreen jajajaja.

Despues ganatelo de alguna manera, asi compensamos. Pero no puede no gustarte el dulce de leche.

Mi novia dice que no le gusta, pero si le traigo un alfajor se tira de cabeza, y si hay un postre con dulce de leche tambien, tremenda careta. Igual que mi vieja con el chocolate. El otro dia le regale una tableta de chocolate con almendras.... duró 20 min :biggreen

Torta Rogel me hicieron para mi cumpleaños. Gracias Mamá de @Lurra estaba de puta madre :biggreen

El asado lo pasa por arriba al dulce de leche viejo.

Paren de escribir que recién llego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.