Jump to content

Featured Replies

Cuando vaya me tenes que grabar algún disquito entonces. xD

La canción buenísima. :thumbsup:

Voy a ir a la heladería con este tema en el auto (futuro lejano xD) y con anteojos de sol, con la remera del Athletic y una ikurriña en la ventanilla de atrás. Así todo pro. xD

Hoy fui al estadio a ver a Peñarol después de mucho tiempo, casi 9 meses y la verdad volví asqueado.

La primer razón como juega Peñarol, malisimo. No jugamos a nada no hacemos tres toques seguidos y ni siquiera podemos defender bien, todo pelotaso, para peor el siniestro perro de Aureliano Torres se manda tremendas cagadas y hace que Walter Lopez parezca Gareth Bale al lado suyo y que Raguso parezca Roberto Carlos. Después Bologna sigue confirmando que es una mamadera y no ataja nada, Carlos Diaz nos hace goles y es espantoso. La verdad damos lastima, Defensor y Nacional nos hacen 15 goles seguro. La verdad nunca estuve tan quemado.

Despues la hinchada que son todos culos rotos que cantan por los bombos y las banderas en vez de preocuparse por Peñarol en sí.

Me da para no ir 9 meses mas al estadio.

@Martins95 Tampoco es para decir que no hay que ir 9 meses mas al estadio. El equipo juega mal (hoy no lo vi) pero tampoco es algo nuevo. Si ibas ya sabias que el equipo no juega acorde al plantel de jugadores que tenemos pero otra no tenemos. Así y todo estamos primero en la anual y hasta mañana primeros en el clausura, así que tan mal no nos va.

Lo de Torres lo comparto totalmente. El tipo esta robando la plata y tapando a un proyecto de gran lateral (a mi gusto) que es Raguso. Después es verdad que nos hizo un gol Carlitos Diaz :facepalm: pero el nuestro lo hizo Baltasar Silva así que quedamos a mano :mrgr:.

Y lo de la hinchada, esos no son hinchas. Son "personajes" que se quieren hacer los hinchas pero no les interesa el club. Son los mismos que nos han hechos perder puntos y campeonatos. Que les interesa quien es el líder de la barra (los que llevan los bombos o llevan a los perros por decir algo) y manejar todo los negocios que existen ahi. Por eso en mi caso no me importa lo que hablen ellos, a mi no me representa mi sentimiento por Peñarol la tribuna Amsterdam

Valía invitar eh... xD

Espero que pronto. :thumbsup:

Hubo ausencias justificadas en el Bar hoy....... :biggreen

Líber, Alex, Mauricio y quien les habla disfrutaron asado, chori, ensaladita :biggreeny morcilla en casa ;)

La verdad, gran tarde (desde las 14 hasta hace un rato, tipo 21) con los muchachos. La pasamos genial :thumbsup:

Las fotos las tienen @Emezeta y @Bolso_Ramone suban alguna cuando gusten.

Eso quedo MUY mal xD.

Buenisimo que hayan disfrutado la tarde con un asado!

Espero que pronto. :thumbsup:

La casa es grande ahora, no como antes ;)

@Markitos gracias! Pero si digo que Líber y yo fuimos los únicos que comimos no? xD

@Andy10 Jajaja, cada cual con sus gustos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.