Jump to content

Respuestas destacadas

Velocidad 2

Aceleración 3

Trabajo en equipo 3

Técnica 2

Talento 3

Decisiones -2

Agresividad 20

xD

yo no puedo jugar :/, como dije anteriormente tengo secuelas de la opercion que tuve, igual voy para conocer a la banda del bar (?

Estaba pensando en armar una partida de Supremacy para los pibes del Bar xD

@Andy10 Jajajajajajaja está bien

Ningún otro usuario del Bar le metió un gol a Casillas. :biggreen

Casitas*

Presidente de Nestlé: «El agua no es un derecho; debería tener un valor de mercado y ser privatizada»

http://www.abadiadigital.com/presidente-de-nestle-el-agua-no-es-un-derecho-deberia-tener-un-valor-de-mercado-y-ser-privatizada/

:facepalm::facepalm::facepalm:

Yo tambien lo lei y a pesar de que el titulo alarma un poco esta parte de la nota da para pensar

De ahí que sostenga que los gobiernos deben garantizar que cada persona disponga de 5 litros de agua diaria para beber y otros 25 litros para su higiene personal, pero que el resto del consumo se tendría que gestionar siguiendo criterios empresariales.

Tampoco es tan salvaje lo que propone. Obviamente creo que tiene otras intenciones con lo que dice, pero me parece importante que mas alla de su """"preocupacion"""" por el uso del agua, proponga esto.

Como no cuidemos el agua, es lo que va a terminar ocurriendo en unos años.

Después de todo, ya sabemos el axioma capitalista: si un recurso es escaso, se paga por el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.