Jump to content

Featured Replies

Habrá que hacer un grupo en WhatsApp con los chicos del bar xD

Habrá que hacer un grupo en WhatsApp con los chicos del bar :biggreen

Lo mismo hablábamos con Guba el otro día. Lo iba a poner acá y me olvidé xD

Háganlo ya. xD

@Andy10 Se nota demasiado que estás tratando de mufar al BM xD

@Eliseo no. no, para nada. Es en serio lo que pienso, le pagó un baile bárbaro a la Juve y ahora lo de hoy...además de las goleadas en la Bundes. Ojalá lom ufe pero no es por eso jeje.

@Andy10 Jajajajaja supuse que lo decías en serio. Igual qué se yo, sería (nos estamos adelantando mucho igual) distinto, es un partido solo y demás.

¡NO CIGAN XQ BOY A CAER EN DEPRECION!

:biggreen

Lo he hecho porque me lo ha pedido @MGorfain pero claramente tenía la segunda intención de seguir sumando más positivos para mi colección, no creí que lo fueran a sospechar detectives del bar :biggreen

Cuando leí eso pensé que moría mi vista :biggreen jajajaja.

Recién llegado del IPA. Me mandaron a comprar cartas topográficas al Servicio Geográfico Militar (N)

--------------

Otra cosa, para los argentinos.... Cuanto vale mas o menos un pasaje Buenos Aires - Chubut (ida y vuelta) en Micro?

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone yo no soy de BsAs, pero acá te podes fijar: http://www.plataforma10.com/

Hay que ver a que parte de Chubut necesitas saber, pero me estuve fijando y por ejemplo a Puerto Madryn, entre 640 a 850 pesos argentinos

edit: el precio es solo ida

Editado por DIECEL

Si, pero si no encuentra servicio tampoco me pasa precios xD.

Es en Trelew creo el Congreso.

Habrá que hacer un grupo en WhatsApp con los chicos del bar :biggreen

Lo mismo hablábamos con Guba el otro día. Lo iba a poner acá y me olvidé :biggreen

Jaja justo hablaba ayer con Eli ayer sobre la idea de crear un grupo en whats...

Esta bueno para compartir fotos, videos, etc...

Si o si?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.