Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre eso está claro y cualquier desprecio hacia Nacional sobra, pero entiendo perfectamente que el aficionado medio no quiera que Nacional sea el equipo que despida su histórico estadio, la catedral del fútbol español. Más allá de la historia que tenga (que es soberbia), pero no es en lo que uno piensa cuando quiere pensar en el equipo ideal para despedir su estadio. No sé.

Desprestigiar e insultar un club, nunca, pero entiendo que muchos aficionados no quisieran que la despedida fuese con Nacional.

Discrepo con Bezoya, cualquier insulto o desprecio hacia Nacional es justo. xD

Hablando en serio ¿Les sorprende que desprecien aun club uruguayo? Es así van a preferir cualquier club europeo antes de un equipo uruguayo y solo por ser uruguayo, por mas historia que tenga Nacional, no es un club "popular" (corregir si me equivoco, los clubes uruguayos no son populares fuera del país). A mi me sorprendió de sobremanera cuando Peñarol fue a jugar a Europa contra el Real Madrid, el Porto, entro otros y ademas el año pasado casi viajamos a jugar contra el Benfica y la Juventus.

Cuando fui a Europa, habia muchos españoles que nos reconocían con los colores igual. Sobre todo los mayores, "el gran Peñarol" me dijo un señor en el Camp Nou. Y en Catalunya en la residencia estudiantil había una chica de Zaragoza que sabia donde quedaba Uruguay y sabia que mi remera era de Peñarol. Sin dudas el amor de mi vida, voy a volver por ella xD

Yo creo que alguien que opina sobre futbol y no conoce ni de nombre a Nacional, Peñarol, Olimpia, o algun otro de ese indole es tan ignorante (futbolisticamente hablando) como los que se confunden a Uruguay con Paraguay, esta en el ABC.

Tengo un futbol 5 a las 11. No se lo deseo a nadie xD

Yo creo que alguien que opina sobre futbol y no conoce ni de nombre a Nacional, Peñarol, Olimpia, o algun otro de ese indole es tan ignorante (futbolisticamente hablando) como los que se confunden a Uruguay con Paraguay, esta en el ABC.

Tengo un futbol 5 a las 11. No se lo deseo a nadie :biggreen

Estan de menos los que reservan cancha a las 11 de la noche, no tienen respeto :mrgr:

Tengo que decirlo, Caruso Lombardi es un crack!

@C4MGB te has golpeado la cabeza recientemente? :biggreen

Editado por MGorfain

Caruso es un hdp! Jajaja puro show.

Lo de Nacional-Peñarol-Bilbao, me da todo igual. Lastima que no vamos, vaya uno a saber en donde no hubo la plata que querian, o que. Que nos confundan, no me extraña.

Sin molestar a nadie, en Europa son futbolisticamente ignorantes con el resto del Mundo. El resto no existe, saaaaalvo cuando vienen a chorear un juvenil, ahi saben todo. Es así de simple. El 80% de Europa es futbolisticamente ignorante. No conoce nada, es más. No debe conocer ni las ligas mas chicas de su continente.

PD: Miami Heat 92-92 Indiana Pacers, vamos al Overtime! Primera final de Conferencia Este.

GO HEAT!

Nadie critico el trabajo de Caruso, pero se le va la moto siempre.

Y no comparto cuando dijo que quería salir a empatar con Independiente (que había ganado un solo partido de mas de 12) y termino perdiendo

Creo que lo criticable a Caruso es como se va de los clubes. De todos los que dirigio en Primera, son pocos los que dejo sin un quilombo de por medio.

Igual ya lo toman mucho de punto. Al tipo, como laburante, como ENTRENADOR, no se le puede decir nada. El 90% de los trabajos que tuvo en primera los cumplió de sobra. Yo si tengo que pelear el descenso es el primero al que voy a buscar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.