Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que hubo un pif y ya se cual es el tema de la gala V del juego de la musica. Puede ser? @Andy10 xD xD

Yo habia pensado ese tema por si alguna vez gano (visto lo visto no va a pasar nunca xD). Gran tema, voy a empezar a buscar canciones.

@Dambia es que ya está casi por abrirse, no hay drama si lo viste. Ahora lo anuncio en el hilo de discusión, cuando termine la repesca vemos si tenés que buscar canciones no? xD

@Asiorcajo voy a jugar a pitoniso. Victoria del Levante o empate pírrico que elimine cualquier posibilidad de ir a Europa la temporada que viene. Apuestas algo? :biggreen

Un saludo!

@Dambia es que ya está casi por abrirse, no hay drama si lo viste. Ahora lo anuncio en el hilo de discusión, cuando termine la repesca vemos si tenés que buscar canciones no? :biggreen

Me tengo muchisima confianza xD xD

@Asiorcajo voy a jugar a pitoniso. Victoria del Levante o empate pírrico que elimine cualquier posibilidad de ir a Europa la temporada que viene. Apuestas algo? :biggreen

Un saludo!

No me gusta apostar, pero bueno xD Yo digo que victoria contra el Levante. ¿El que pierda invita cuando nos juntemos en Aste Nagusia? Entiende que soy estudiante y no ando sobrado de euskos xD

Un saludo!

No me gusta apostar, pero bueno :biggreen Yo digo que victoria contra el Levante. ¿El que pierda invita cuando nos juntemos en Aste Nagusia? Entiende que soy estudiante y no ando sobrado de euskos :biggreen

Ok! Pero no te preocupes, que a parri cuanto mas barata es la bebida mas le gusta. :biggreen

Un saludo!

El domingo ganamos 4 a 0.

En otras tierras no creo ser tan así con la bebida, así que espero que me den cosas de calidad y eso. No creo que haya vinos en cartón allá. :biggreen

Editado por parriakd27

El domingo ganamos 4 a 0.

En otras tierras no creo ser tan así con la bebida, así que espero que me den cosas de calidad y eso. No creo que haya vinos en cartón allá. :biggreen

Creeme que si xD Igual me parecio que el alcohol en Europa es carisimo. El Branca de litro estaba 15/16 euros...

No creo que haya vinos en cartón allá. :biggreen

parri, el vino en cartón es el "greatest hits de los vinos" para los pibes de tu edad por acá. :biggreen

Un saludo!

Hoy justo fui al club y me encontre con un veterano que siempre me tira la posta con Nacional y me dijo que nos ofrecian 70 palos verdes y que Nacional aceptó (ya habian enviado una carta confirmando y todo, me dijo), pero despues cambiaron la propuesta a 50 y ahi dijeron que no, y chau

Eso me parece mas creible @fedebolso13 .Lo de los 3 kilos que escuche yo lo dijo un tipo que ni siquiera es periodista, es tertuliano de un programa de radio de aquí. A saber de donde lo había sacado... A mi me parece que eso no lo pide ni el Madrid por ir a jugar un partido a Japón.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.