Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

estoy mas solo que el uno para ver la UCL pero bue...

PD: viene Blur a Uruguay

Para ver la UCL hay que estar solo, a lo sumo con un amigo o familiar que no hable más que un comentario cada ratito. Si tenes habladores no disfrutas una verga. Es claro.

Tras varios días sin jugar al FM empece con Wanderers, que buen equipo tiene para arrancar.

Decimelo a mi, me clavaron 4 en el Parque xD

TENGO GENTE EN CASA. LA PUTA QUE ME PARIÓ.

Tras varios días sin jugar al FM empece con Wanderers, que buen equipo tiene para arrancar.

Decimelo a mi, me clavaron 4 en el Parque :biggreen

A la mierda xD. La verdad que me sorprendio la buena calidad de algunos jugadores, eso si le falta recambio y me traje varios cedidos de Nacional xD

Tire la de juntarnos en casa, no dieron bola (hace semanas)

Tire la de ir a un bar con onda alemana, nadie puede...

Ya con la mentalidad de verlo en casa de mi novia.. y me llama un amigo para ir a dicho bar. Menos mal, sino el plan era ver la final y cortarme la chota porque el cable acá se ve horrible.

@Bolso_Ramone Alex yo a eso de las 14 cuando me levante te mande un texto, pero ahora entre al facebook y veo que tenes otro numero de cel. asi que te digo por aca. Yo ya le habia dicho que no a un amigo para ir a la casa y cuando me levanté aca mi hermano estaba haciendo el fuego para hacer un asado para ver el partido y me quede a morfar por aca, pero si ibas con la gente del Bar para alla por ahí me tiraba.

@Bolso_Ramone perdón Alex, no pude.

Laburo, la muela de mierda, el dentista de mierda y la plata de mierda :biggreen estamos a fin de mes (falta demasiado) una cagada. Perdón.

A ver si puedo de algún modo ver el partido, ojalá se me de...

Que lindo se ve Wembley de Amarillo

Vamos BVB!!!!!!!!!!!!!!!! Espero lo pueda ver...por favor.

Maten a Niembro! Por suerte la da ESPN tambien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.