Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@MGorfain Despues contame que tal el libro, a mi me da mucha intriga porque supongo que se agarrará mucho en la Divina Comedia (de lo mejor que he leído jeje)

Hoy me fui con Sofía a ver la exposición de Barradas (artista plástico uruguayo de principio de siglo XX) está muy buena la verdad, el Museo Nacional de Artes Visuales es muy lindo, sobrio, cuidado. Habíamos ido con @Lurra a acompañar a mi novia a que haga un trabajo para el IPA, hoy fuimos por el placer de ver una muy buena muestra.

Obviamente ella fue muy entusiasmada, a aprender cosas que está estudiando, yo fui a aprender cosas que ni puta idea tenía. Me gusta mucho que ella me enseñe cosas que para mi...o son lindas o feas xD.

Despues si, fuimos a lo que iba yo de verdad, al Parque Rodó, autitos chocadores, rock n samba y para terminar unos churros rellenos de chocolate y dulce de leche :wub: sentados en la rambla. Estaba llenito de gente, la tarde estaba hermosa :)

Yo no saque fotos el Sabado, pero la botita que tome es así, igualita a esta... jajaja

560650_407829415904704_2123455853_n.jpg

Editado por Bolso_Ramone

Siempre quise leer completamente la Divina Comedia pero nunca conseguí el libro :(

Yo tambien le tenia el rechazo a Robben, pero al ver que todos lo odian, me genera lo contrario xD No se porque naturalmente siempre tiro en contra de lo que diga la gente.

Por si alguno no tiene el FM13 y lo quiere, en amazon esta a 13.49U$S

Me lo estoy bajando despues les cuento jaja

@Yummyy en steam esta igual :)

si alguien quiere agregarme a steam para jugar mi user esta ahi en mi perfil :P

edit:

544342_618566178169826_377656684_n.jpg

va con onda :biggreen

Editado por MGorfain

432065_598073536871662_1443346333_n.jpg

Estas imagenes son tremendas xD

QUE FINAL AMERICA VS CRUZ AZUL....... perdia 1a0 con 10 hombres el america minuto 87 gol... tenia que meter otro, minuto 92 gol del arquero y nos vamos al alargue :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=hWk83kH3ANM

Editado por LARRY_1986

Esta increíble la final del mexicano... Cruz Azul estaba con la mano en la Copa

Que partido!!

Edit: Al final nos vamos a los penales... Que ambiente el Azteca

Editado por gubasi

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL.......................

AMERICA LA CONCHA DE MI MADREEEE..QUE FINALLL LA PUTAAAA MADREEEEEEE................... :biggreen

QUE CHAMPIONS NI QUE MADRES.........

EL AMERICAAAA PAPAPAPAPA

Tremendo final del partido, me imagino la presión de patear un penal con todo ese estadio en contra, mamita...

Igual terrible el campeonato que perdió Cruz Azul, no te puede hacer un gol el arquero del equipo rival en el ultimo minuto xD

Siempre le tuve algo de rechazo al futbol Mexicano, no se por que, pero no se puede negar que es espectacular. No soy ningún conocedor, pero lo veo muy parejo con muchos cuadros fuertes y ni que hablar de la calidad de los jugadores. A ver si lo puedo empezar a asimilar un poco mas, o por lo menos a animarme a jugar una partida de FM en Mexico xD

QUE MANERA DE GANAR UN CAMPEONATO LOCO, MIS RESPETOS AL MAS GRANDE DE MÉXICO

ES PARA VOS CHESPIRITO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.